Selección Colombia

Edwin Cardona, con molestia física: la Selección espera su evolución

El volante colombiano no se entrenó con normalidad y es duda para el próximo partido de Boca.

Por: Redacción Futbolred
Luego de la derrota 1-0 frente a Rosario Central, que generó la eliminación de Boca Juniors de la Copa Argentina, Edwin Cardona no tuvo una de sus mejores actuaciones y recibió un golpe que a posteriori le impidió entrenarse con normalidad.
El mediocampista colombiano no tuvo uno de sus mejores partidos, a pesar de jugar los 90 minutos de la contienda y es duda para el duelo de la Superliga Argentina de este domingo en el que su equipo se enfrenta a Chacarita Juniors.
Por su parte, la Selección Colombia está atento a su evolución ya que en cinco días será del partido frente a Paraguay por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018 y Cardona es una de los futbolistas habituales, no solo en la convocatoria de José Néstor Pékerman, sino en el once habitual de la ‘Tricolor’.
Aún sin parte médico oficial del equipo xeneize, se está a la espera de la evolución del mediocampista 'cafetero' para saber si estará en los duelos que definen el cupo del combinado colombiano a la Copa del Mundo.
Redacción Futbolred

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS