Selección Colombia

'El examen será importante, buscamos ser más compactos': Dávinson

El central de Colombia se refirió a los amistosos que tendrá la Selección contra Corea y China.

Por: Redacción Futbolred
De a poco, la Selección Colombia se completa en territorio asiático para el compromiso de este viernes contra el combinado de Corea del Sur. Uno de los jugadores que ya se unió a la concentración fue Dávinson Sánchez, de gran momento en el Tottenham inglés.
El defensor, de 21 años, se refirió a lo que serán los partidos de preparación tanto como con Corea como frente a China, el 14 de noviembre. Enfatizó en las virtudes de los seleccionados de esa parte del mundo.
“Se aprende, son nuevas culturas, aparte de tener la capacidad de jugar bien al fútbol, ellos tienen la capacidad de catapultarse siempre y de no rendirse nunca, de pelear por cada balón, por cada partido que juegan y tienen jugadores interesantes que han destacado a nivel internacional”, dijo Sánchez en declaraciones a ‘Win Sports’.
A su vez, el exjugador de Atlético Nacional manifestó que esperan contra Corea, el viernes, y frente a China, el martes, ver en qué nivel están y seguir potenciándose como plantilla.
“El examen va a ser importante para todos nosotros que llegamos con la posibilidad de seguir buscando la posesión del equipo, que la Selección cada vez sea más compacta”, concluyó.
Redacción Futbolred 

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS