Selección Colombia

Cinco duelos para ver en el amistoso entre colombianos y franceses, en París

Dos selecciones y sus figuras tendrán un duelo particular en el estadio Saint Denis.

Colombia vs. Francia, amistoso en París Foto: Archivo y Reuters


22 de marzo 2018, 10:30 p. m.
Hay varios duelos que prometen intensidad, talento y entrega, este viernes en el encuentro amistoso Francia vs. Colombia.
El primero involucra al arquero de Colombia David Ospina y el delantero francés Antoine Griezmann. El primero es alternativa en el arco del Arsenal de Inglaterra y el segundo es titular y goleador del Atlético de Madrid. El primero tiene 10 partidos jugados en la temporada, el segundo lleva 21 anotaciones. Duro reto para el portero, sin duda.
[]
Otro duelo interesante en la zona defensiva es el que vivirán Frank Fabra y Kylian Mbappé. El hombre de Boca Juniors es titular fijo y cuenta con 20 partidos en la temporada y el segundo, sin ser la máxima figura del poderoso PSG, cuent con 17 tantos en 32 juegos. Con sus 1,72m, el colombiano quiere frenar al atacante (1,78m), que a sus 19 años es uno de los delanteros más prometedores de Europa.

Defensa colombiano vs. delantero francés Foto: Archivo y Reuters


En el medio campo, es interesante la disputa entre Carlos Sánchez, recién llegado (suma 7 juegos) al Espanyol y ya titular sin discusión, y Paul Pogba, uno de los jugadores más caros del mundo, que sin embargo no es indiscutible entre los 11 de Manchester United. Tres goles en 21 partidos hacen del francés un jugador discutido. El colombiano, que salió de Fiorentina en busca de continuidad, ha demostrado ya que es un ganador en duelos contra los estelares. ¿Quién se impondrá?

Volante colombiano vs. volante ofensivo francés Foto: Archivo y Reuters


Entre los talentosos, hay que ponerle el ojo al duelo James Rodríguez vs. N'Golo Kante. El primero vive un resurgir futbolístico en el Bayern Múnich alemán, con el que suma 27 partidos y 4 goles y ya se ha hecho un lugar entre los 11 titulares. Una realidad muy distintas de los amargos días en el Real Madrid. Kante es el más regular del Chelsea, titular sin discusión (33 partidos) y un auténtico peligro para perforar defensas con sus 1,68m, su regate y su potente pegada. Ambos hacen jugar a sus equipos. ¡Lindo pulso en París!

Duelo de volantes ofensivos en París. Foto: Archivo y Reuters


Un duelo que nadie se querrá perder en el Francia vs. Colombia es el del zaguero local Raphael Varane y el atacante colombiano Radamel Falcao.
​Con sus 24 partidos en la temporada y 24 años, el defensor intentará anticipar y anular al veterano líder del Mónaco, que llega precedido de 17 goles en 27 partidos, con el prestigio de ser uno de los goleadores de la Liga 1 y pleno de motivación por la cercanía de su primer Mundial, a sus 31 años.
¡Hagan sus apuestas!

Joven zaguero francés contra veterano goleador colombiano. Foto: Archivo y Reuters


Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...