Selección Colombia

Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Duván Zapata, con la Sampdoria, Falcao, con Mónaco, y Cardona, con Boca, se reportaron con goles.

04 de diciembre 2017, 11:47 a. m.
Un nuevo fin de semana en que los jugadores de la Selección Colombia volvieron a tener actividad con sus equipos en las distintas ligas del planeta.
Duván Zapata, con la Sampdoria, Falcao García, con Mónaco, y Edwin Cardona, con Boca Juniors se reportaron con goles. James Rodríguez tuvo un gran partido con Bayern Múnich, mientras que Carlos Bacca salió lesionado con el Villarreal.
Arqueros:
David Ospina (Arsenal): el arquero antioqueño fue suplente en la derrota 1-3 de los ‘gunners’ frente al Manchester United, por la jornada número 15 de la Premier League.
Leandro Castellanos (Santa Fe): no tuvo partido el fin de semana.
José Fernando Cuadrado (Once Caldas): el nacido en Valledupar no tuvo partido, ya que su equipo no clasificó a las finales en la Liga II-2017.
Defensores:
Yerry Mina (Palmeiras): fue titular y estuvo los 90 de juego en la derrota 3-0 de su equipo que visitó al Atlético Paranaense, por la fecha 38 del Brasileirao. Además fue amonestado al minuto 86.
Dávinson Sánchez (Tottenham): el central caucano, de 21 años, se fue expulsado al minuto 52 por un codazo a un jugador del Watford. Fue su primera roja como jugador profesional. El partido quedó 1-1.
Cristian Zapata (Milan): ingresó al minuto 87 en el ‘rossonero’, que empató 2-2 en su visita al Benevento, en compromiso válido por la jornada 15 de la Serie A.
Santiago Arias (PSV): el lateral paisa fue inicialista y actuó todo el compromiso con su escuadra frente a Sparta Rotterdam. PSV venció 1-0 y se mantiene en la cima de la Liga de Holanda con 39 puntos luego de 14 fechas disputadas.
Éder Álvarez Balanta (Basilea): el bogotano estuvo todo el compromiso en cancha con su club, que se impuso 1-4 Lausanne Sport por la jornada 17 de la Liga de Suiza.
Stefan Medina (Monterrey): el lateral antioqueño estuvo todo el partido en el triunfo 4-0 de los 'rayados' sobre Morelia. Monterrey clasificó a la final de la Liga de México.
Óscar Murillo (Pachuca): sin participación, ya que su equipo no clasificó a las finales en México.
Frank Fabra (Boca Juniors): el lateral estuvo todo el compromiso en el triunfo 2-0 del 'xeneize' sobre Arsenal de Sarandí.
William Tesillo (Santa Fe): no tuvo partido el fin de semana con su equipo.
Volantes:
James Rodríguez (Bayern Múnich): el cucuteño tuvo un gran compromiso con el Bayern, que le ganó 3-1 al Hannover 96. El ‘11’ fue el encargado de darle los ritmos a su club, comandó el mediocampo y también tuvo tiros a puerta, pero no contó con suerte. James David mostró su magia con la zurda. Actuó los 90 de juego.
Carlos Sánchez (Fiorentina): la ‘Roca’ permaneció en el banco de suplentes de la fiore que le ganó 3-0 a Sassuolo, por la fecha 15 de la Serie A.
Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): ingresó al minuto 79 en lugar de Douglas Costa. Juventus le ganó 0-1 a Nápoles con un tanto de Gonzalo Higuaín.
Jefferson Lerma (Levante): el volante de primera línea se recupera de una lesión y por ese motivo no estuvo con su equipo frente a Málaga.
Felipe Pardo (Olympiacos): ingresó al minuto 66 en el triunfo 3-1 de su club sobre Apollon Smirnis, por la fecha 13 de la Liga de Grecia. También fue amonestado al 83.
Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua): sin participación pues ya se acabó la Liga de China.
Mateus Uribe (América, de México):
Edwin Cardona (Boca Juniors): el volante antioqueño se reportó con gol y además dio asistencia en el triunfo 2-0 de su equipo sobre Arsenal de Sarandí. El gol de Cardona fue al 90+2.
Abel Aguilar (Cali): sin participación, su equipo no pasó a las finales en la Liga II -2017.
Wilmar Barrios (Boca Juniors): el volante cartagenero actuó todo el partido con el 'xeneize', que superó 2-0 al Arsenal de Sarandí, por la fecha 11 de la Liga de Argentina.
Delanteros:
Carlos Bacca (Villarreal): el nacido en Puerto Colombia (Atlántico) sólo jugó 35 minutos con el ‘submarino amarillo’ que visitó al Leganés, por la jornada 14 de la Liga de España. Carlos Arturo sufrió una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Radamel Falcao (Mónaco): le dio el triunfo a su equipo, que se impuso 1-0 al Angers por la fecha 16 de la Liga de Francia. El tanto del ‘Tigre’ fue al minuto 2 de cabeza y completó 14 en la actual Liga de Francia. Falcao estuvo 88 minutos en cancha.
Avilés Hurtado (Monterrey): no estuvo con los 'rayados', que ganaron 4-0 a Morelia y se clasificaron a la final de la Liga de México.
Duván Zapata (Sampdoria): el vallecaucano se reportó con gol en la derrota 1-2 de su equipo frente a la Lazio. El tanto de Duván fue el 1-0 parcial para su club, al 56. Ya lleva 6 goles en la actual Serie A.
Miguel Ángel Borja (Palmeiras): el cordobés no fue convocado por su equipo para el partido frente a Atlético Paranaense, duelo en que perdieron 3-0 en el Brasileirao.
Redacción Futbolred
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...