Selección Colombia

Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Muriel, Tesillo y Carlos Sánchez se reportaron con goles. James dio sendas asistencias.

Por: Redacción Futbolred
Un fin de semana bastante productivo para los habituales en las convocatorias de José Pékerman a la Selección Colombia.
Goles y asistencias por doquier, entre ellas las de James con el Bayern Múnich. Además, Luis Fernando Muriel, William Tesillo y Carlos Sánchez se reportaron con goles. Dávinson Sánchez marcó autogol, Avilés erró penalti y Mateus se fue expulsado.
Como es costumbre, FUTBOLRED le presenta cómo le fue a los futbolistas de la Tricolor.
Arqueros:
David Ospina (Arsenal): el arquero antioqueño fue suplente en el triunfo 4-1 de su equipo sobre Crystal Palace, por la jornada 24 de la Premier League.
Camilo Vargas (Cali): custodió la portería del azucarero en duelo de preparación frente a Santa Fe. Cali perdió 2-1 en El Campín.
Defensores:
Dávinson Sánchez (Tottenham): el defensor caucano se fue de autogol en el 1-1 de su club frente al Southampton. Ese pequeño percance de Dávinson fue al 15, pero después Tottenham logró la igualdad por intermedio de su goleador Harry Kane. Al 88, Sánchez evitó que a su equipo le marcaran un nuevo tanto.
Santiago Arias (PSV): el lateral estuvo los 90 de juego en el triunfo 1-2 de su equipo sobre el Heracles, válido por la jornada 19 de la Liga de Holanda. Fue amonestado en el 65.
Cristian Zapata (Milan): el de Padilla (Cauca) permaneció en el banco de suplentes del rossonero, que derrotó 1-2 al Cagliari. El duelo correspondió a la fecha 21 de la Serie A.
Yerry Mina (Barcelona): el central sigue con su puesta a punto y por ese motivo no fue convocado por el azulgrana para el cotejo contra el Betis.
Stefan Medina (Monterrey): estuvo todo el compromiso en el 0-0 de local de los rayados frente a Tijuana.
Frank Fabra (Boca Juniors): por estar siendo investigado por la justicia de Argentina, el lateral no fue convocado para el clásico de verano contra River Plate.
Óscar Murillo (Pachuca): el central estuvo todo el partido en la victoria 3-1 de los tuzos sobre los Lobos Buap. Murillo recibió tarjeta amarilla al minuto 37.
William Tesillo (Santa Fe): el barranquillo se reportó con gol en el triunfo 2-1 de los cardenales sobre Deportivo Cali, en cotejo amistoso disputado en el estadio El Campín.
Volantes:
Carlos Sánchez (Fiorentina): la ‘Roca’ marcó el único tanto de su club, que cayó derrotado 3-1 en su visita a la Sampdoria. El tanto de Sánchez fue al minuto 80 tras una asistencia de su compañero Saponara. Había empezado de suplente y al 71 ingresó a la cancha.
Jefferson Lerma (Levante): el vallecaucano jugó todo el compromiso en la derrota como visitante del Levante 2-1 frente al Villarreal.
Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): el equipo del nacido en Necoclí (Antioquia) juega este lunes a las 2:45p.m., frente al Génova.
Mateus Uribe (América, de México): el centrocampista paisa se fue expulsado en las ‘águilas’ en el minuto 89. Mateus intentó hacer una chilena, pero terminó golpeando a Nino Castillo de Pumas. El juez del duelo le mostró la roja directa.
Wilmar Barrios (Boca Juniors): por estar siendo investigado por la justicia de Argentina, el lateral no fue convocado para el clásico de verano contra River Plate.
James Rodríguez (Bayern Múnich): se reportó con dos asistencias, una de lujo en el triunfo por 4-2 de su club sobre Werder Bremen. El cucuteño estuvo todo el compromiso y fue una de las figuras del Bayern.
Felipe Pardo (Olympiacos): jugó todo el partido en el triunfo por 3-0 del Olympiacos sobre Xanthi, por la fecha 18 de la Liga de Grecia. Pardo fue amonestado al 55.
Edwin Cardona (Boca Juniors): por estar siendo investigado por la justicia de Argentina, el lateral no fue convocado para el clásico de verano contra River Plate.
Abel Aguilar (Cali): estuvo en el partido que el azucarero perdió 2-1 con Santa Fe en un partido amistoso disputado en El Campín.
Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua): se encuentra de pretemporada con su equipo.
Delanteros:
Carlos Bacca (Villarreal): el de Puerto Colombia (Atlántico) no fue convocado por el submarino amarillo para el cotejo contra Levante. Villarreal se impuso 2-1.
Falcao García (Mónaco): el ‘Tigre’ disputó todo el compromiso en la victoria por 3-1 de su equipo sobre Metz, por la fecha 22 de la Liga de Francia. Mónaco es tercero en el campeonato con 46 puntos.
Duván Zapata (Sampdoria): ingresó al minuto 58 por Kownacki en el triunfo 3-1 de su equipo sobre Fiorentina, válido por la fecha 21 de la Serie A.
Luis Fernando Muriel (Sevilla): el de Santo Tomás se reportó con un golazo, al mejor estilo de Ronaldo el ‘Fenómeno’. Muriel, de buen compromiso, anotó el tercer y definitivo tanto de su club sobre el Espanyol. Luis Fernando con velocidad y técnica se sacó a los defensores rivales y anotó para el 0-3 final.
Avilés Hurtado (Monterrey): el artillero erró penalti al minuto 76 para su club, en ese momento el juego iba 0-0 frente al Tijuana como locales. El compromiso finalizó 0-0 en el estadio BBVA Bancomer.
Redacción Futbolred

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS