Selección Colombia

Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Luis Fernando Muriel y Yimmi Chará se reportaron con goles. Al detalle, de cómo les fue a los de la Tricolor.

Muriel (izq.) y Chará se reportaron con goles el fin de semana. Foto: EFE Y JUAN AUGUSTO CARDONA/CEET


Por: Redacción Futbolred
Un nuevo fin de semana para que los habituales titulares a la Selección Colombia tuvieran minutos con sus equipos en las distintas ligas del planeta. En esta ocasión, los que se destacaron fueron Luis Fernando Muriel y Yimmi Chará, quienes se reportaron con goles con Sevilla y Junior, respectivamente.
Los de Italia no tuvieron acción este domingo por la muerte de Davide Astori, de la Fiorentina.  Como es costumbre, FUTBOLRED le presenta un resumen de cómo les fue a los futbolistas de la Tricolor.

Arqueros:

David Ospina (Arsenal): como es habitual en la Premier League, el arquero antioqueño fue suplente con su equipo, que perdió 2-1 en su visita al Brighton, por la fecha 29.

Camilo Vargas (Cali): el golero bogotano custodió la portería del azucarero, que goleó 4-0 a Rionegro Águilas, por la sexta fecha de la Liga I-2018. Tuvo pocas intervenciones en el duelo.

Leandro Castellanos (Santa Fe): fue el encargado de atajar en el compromiso que enfrentó al cardenal frente a Bucaramanga. Su club cayó 1-0 en su visita al Alfonso López.

Defensores:

Dávinson Sánchez (Tottenham): el central caucano fue titular y estuvo todo el juego en el triunfo 2-0 de su club sobre Huddersfield Town, por la jornada 29 de la Premier. Dávinson se mostró seguro cada vez que le tocó intervenir.
Santiago Arias (PSV): el lateral paisa estuvo todo el compromiso con el PSV, que goleó 3-0 al FC Utrecht, en partido válido por la fecha 26 de la liga de Holanda. Su equipo comanda el torneo con 68 puntos.

Cristian Zapata (Milan): el ‘derby della madonnina’ frente al Inter, que se iba a disputar el domingo, fue suspendido por la muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori.

Yerry Mina (Barcelona): el nacido en Guachené (Cauca) no fue convocado por el azulgrana para el duelo contra el Atlético de Madrid. Su equipo ganó 1-0 y se alejó en la punta en España.

Stefan Medina (Monterrey): estuvo 84 minutos en la derrota 1-3 de los rayados frente a Puebla, por la décima jornada de la liga de México.

Frank Fabra (Boca Juniors): el xeneize, líder de la liga de Argentina, visita este lunes a Argentinos Juniors, por la jornada 18.

Óscar Murillo (Pachuca): el central jugó todo el partido en la derrota 2-1 de los tuzos en su visita a Toluca.

William Tesillo (Santa Fe): no tuvo un buen partido frente a Bucaramanga, club que le ganó al cardenal por 1-0 en duelo de la fecha 6 de la Liga I-2018. Además, fue amonestado al 87.

Volantes:

James Rodríguez (Bayern Múnich): por molestias musculares, el volante cucuteño no estuvo con su equipo, que se impuso 0-4 al Friburgo en la Bundesliga. Este lunes regresa a los entrenamientos.

Carlos Sánchez (Espanyol): la ‘Roca’, que ha sido titular indiscutible desde su arribo al Espanyol, en esta oportunidad permaneció en el banco de suplentes en el 1-1 de visitante frente al Levante. Sánchez, por otro lado, se mostró completamente afectado por la muerte de su excompañero Davide Astore, capitán de la Fiorentina.
Jefferson Lerma (Levante): no fue convocado para el partido contra Espanyol, por la fecha 27 de la Liga de España. Su equipo igualó 1-1 como local.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): el jugador “viene trabajando fuerte” tras superar una pubalgia, así lo indicó Massimiliano Allegri, DT de la Juventus, que agregó que espera tenerlo “pronto disponible”.

Mateus Uribe (América, de México): el antioqueño disputó todo el compromiso en el 1-1 de su equipo frente a las chivas de Guadalajara, como visitantes.

Wilmar Barrios (Boca Juniors): el xeneize, líder de la liga de Argentina, visita este lunes a Argentinos Juniors, por la jornada 18.
Felipe Pardo (Olympiacos): estuvo 88 minutos en cancha, en el 1-1 de su club como local frente al Panathinaikos, por la fecha 24 de la liga de Grecia.

Edwin Cardona (Boca Juniors): el xeneize, líder de la liga de Argentina, visita este lunes a Argentinos Juniors, por la jornada 18.

Giovanni Moreno (Shanghai Shenhua): disputó todo el compromiso en el 1-1 frente a Changchun Yatai, por la primera jornada de la liga de China.

Gustavo Cuéllar (Flamengo): no fue convocado por su equipo, que se impuso 1-0 al Botafogo por el Carioca 1.

Abel Aguilar (Cali): por estar expulsado, no vio acción contra Rionegro Águilas. Cali ganó 4-0.

Yimmi Chará (Junior): se reportó con gol en el triunfo 1-2 del tiburón sobre el Medellín, por la jornada seis de la Liga I-2018. El tanto de Chará fue el segundo del Junior en el Atanasio Girardot.
Delanteros:

Carlos Bacca (Villarreal): disputó los 90 minutos en la derrota 0-2 del submarino amarillo frente a Girona, por la jornada 27 de la liga de España.

Radamel Falcao García (Mónaco): no fue convocado por el equipo del Principado, que enfrentó al Bordeaux. Mónaco ganó 2-1.

Luis Fernando Muriel (Sevilla): el nacido en Santo Tomás (Atlántico) abrió la cuenta para su equipo, que se impuso 2-0 al Athletic de Bilbao. Con la diana, Muriel completó seis tantos en la actual liga española. Además, estuvo 68 minutos en cancha.

Video futbolred


Miguel Borja (Palmeiras): su equipo juega este lunes contra el Sao Caetano, por el campeonato Paulista A1.

Duván Zapata (Sampdoria): el duelo contra Atalanta fue aplazado por la muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori.

Teófilo Gutiérrez (Junior): dio asistencia en el triunfo 1-2 del tiburón, que visitó al Medellín por la sexta jornada de la Liga I-2018.
Avilés Hurtado (Monterrey): el delantero estuvo los 90 de juego, en la derrota 1-3 de los rayados frente a Puebla.

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS