Selección Colombia

Así les fue a los jugadores de la Selección que están en competencia

En Inglaterra, Italia, México y España tuvieron acción los futbolistas de la Tricolor.

08 de enero 2018, 07:30 a. m.
De a poco las ligas en el planeta fútbol retornan y con ello los jugadores habituales en la Selección Colombia tienen la oportunidad de disputar minutos con sus equipos en las distintas ligas.
En Inglaterra, Italia, México y España tuvieron acción los futbolistas de la Tricolor. Como es costumbre, le presentamos un resumen de cómo fueron sus actuaciones.
Arqueros:
David Ospina (Arsenal): el portero antioqueño fue titular con los gunners, en juego de la FA Cup frente al Nottingham Forest, tuvo buenas atajadas, no obstante, su equipo quedó eliminado de la competición al perder por 4-2.
Defensores:
Dávinson Sánchez (Tottenham): el central caucano no fue convocado por su club para el encuentro frente al AFC Wimbledon, por la FA Cup. Tottenham avanzó de ronda al ganar 3-0 con un doblete de Harry Kane y otro tanto de Vertonghen.
Cristian Zapata (Milan): el defensor permaneció en el banco de suplentes de Milan, que superó por la mínima 1-0 al Crotone por la fecha 20 de la Serie A.
Stefan Medina (Monterrey): jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de su equipo como local frente al Morelia, por la primera jornada de la Liga de México. Medina fue amonestado al minuto 67.
Óscar Murillo (Pachuca): el quindiano estuvo todo el compromiso con los tuzos, que cayeron 2-3 con las Pumas, en la Liga de México.
Volantes:
Carlos Sánchez (Fiorentina): la ‘Roca’ fue suplente con el equipo violeta, que igualó 1-1 como local frente al Inter de Milán. El duelo fue válido por la jornada 20 de la Liga de Italia.
Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): por estar recuperándose de molestias musculares, el nacido en Necoclí no estuvo con la vechhia signora, que visitó al Cagliari. Juventus ganó 0-1.
Jefferson Lerma (Levante): el de El Cerrito (Valle del Cauca) fue titular y estuvo hasta el 62 en la derrota 3-0 de su club en su visita al líder Barcelona. Lerma vio la amarilla al minuto 8 por una falta a Messi. También tuvo oportunidad de ir al frente y generó remates de media distancia.
Mateus Uribe (América, de México): empezó como suplente en el partido que su equipo visitó al Querétaro, por la primera jornada de la Liga de México.
James Rodríguez (Bayern Múnich): el volante cucuteño estuvo 45 minutos en el amistoso que jugó el conjunto bávaro frente al Al-Ahli, en Doha. El ‘11’ dio asistencia en la goleada 0-6 de su escuadra y para el segundo tiempo fue relevado, al igual que nueve compañeros más.
Felipe Pardo (Olympiacos): disputó 61 minutos en el triunfo 0-3 de su club sobre Larissa, en cotejo válido por la fecha 16 de la Liga de Grecia.
Delanteros:
Carlos Bacca (Villarreal): el artillero de Puerto Colombia (Atlántico) disputó los 90 minutos en el empate 1-1 como local del submarino amarillo frente al Deportivo La Coruña. Bacca dio la asistencia de gol de su club y también generó oportunidades para anotar, pero sus opciones se fueron por poco desviadas.
Duván Zapata (Sampdoria): el delantero vallecaucano fue suplente en la derrota 3-2 de su equipo frente al Benevento como visitantes.
Avilés Hurtado (Monterrey): no inició de buena forma el 2018. El delantero de los rayados se lesionó en el calentamiento de su equipo previo al partido contra Morelia, por la primera fecha de la Liga de México.
Falcao García: por molestias físicas, el ‘Tigre’ no fue convocado por su club para el duelo de Copa de Francia frente al Yzeure. Mónaco venció al 2-5 a su rival.
Redacción Futbolred
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...