Publirreportaje

Manchester United y Liverpool cerrarán la fecha 21 de la Premier

Un partido con mucha historia se vivirá en el mítico Old Trafford a partir de las 11:00 a.m.

Por: Redacción Futbolred
Manchester United y Liverpool es uno de los duelos más apasionantes de esta jornada en la Premier, que se jugará este domingo desde las 11 de la mañana.
Para cerrar la jornada, el conjunto de Mourinho recibe en Old Trafford a los de Klopp. El entrenador portugués podrá contar de nuevo con Zlatan Ibrahimovic, quien se perdió el triunfo del pasado martes sobre el Hull en la Copa de la Liga (2-0), y con el argentino Marcos Rojo.
Es baja, sin embargo, el defensa marfileño Eric Bailly, convocado por su país para la Copa de África. En los 'Reds', que llegan tras sucumbir contra el Southampton en la ida de semifinales de la EFL Cup (1-0), la principal ausencia es la del extremo senegalés Sadio Mané, quien también disputará el torneo africano.
El entrenador alemán podrá contar de nuevo con Jordan Henderson, Joel Matip y Philippe Coutinho. El mediapunta brasileño, que ya jugó unos minutos el miércoles, podría ser titular por primera vez desde su aparatosa lesión de tobillo.
Manchester United está fuera de competencias europeas, pues es sexto, mientras que Liverpool deberá mantenerse entre lo más alto, es cuarto, pues si gana o empata se meterá en el podio.
EFE

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS