Premier League

Si Dávinson juega, Tottenham no pierde: victoria 1-0 al Crystal Palace

El colombiano llegó a 12 partidos sin perder con su equipo, son terceros en Premier con 23 puntos.

05 de noviembre 2017, 01:33 p. m.
El Tottenham Hotspur se impuso este domingo con más apuros de los previstos al Crystal Palace (1-0), último de la Premier League, gracias a un solitario gol del coreano Heung-min Son y a las paradas salvadoras del guardameta argentino Paulo Gazzaniga.
Gazzaniga, que debutaba con la camiseta de los 'Spurs' -llegó en verano procedente del Southampton-, acudió al rescate de su equipo tras confirmarse las lesiones del portero titular (Hugo Lloris) y del suplente (Michel Vorm) con una serie de espectaculares paradas a Dann, Townsend y Milivojevic.
Después de la exhibición contra el Real Madrid el miércoles en la Champions League (3-1), a los hombres de Mauricio Pochettino les faltó ritmo en Wembley, frente a un aguerrido Palace, necesitado de puntos para salir del pozo.
Pasada la hora de juego, Son logró superar la férrea defensa de los eagles y batir con un gran disparo por primera vez la portería del argentino Julián Speroni para darle tres puntos vitales a los del norte de Londres.
Así, el Tottenham se coloca momentáneamente igualado en puntos en la segunda plaza con el Manchester United, que este domingo visita el estadio de Stamford Bridge para medirse con el Chelsea. Por su parte, el Crystal Palace de Roy Hodgson sigue en la última posición, con sólo cuatro puntos, a cinco de la salvación.
EFE
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...