Otras Ligas de Fútbol

Primera victoria de Gattuso con el Milan: 2-1 frente al Bologna

Crisitian Zapata no tuvo minutos y los dos goles del rossoneri los marcó Giacomo Bonaventura.

10 de diciembre 2017, 04:57 p. m.
Milan logró una victoria por la mínima diferencia (2-1) frente al Bologna en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 16 de la Serie A. En un partido muy cerrado, Giacomo Bonaventura fue la figura de la contienda con dos anotaciones.
Con un andar irregular en el rentado local, el rossoneri necesita acumular una serie de victorias para que en la segunda parte de la temporada puedan pelear por un cupo a las copas internacionales del 2018.
Al minuto 10 se abrió el marcador con un gol de Bonaventura, sin embargo los de casa empezaron a padecer su mayor problema del semestre: el manejo del balón con profundidad.
Fue el Bologna que se hizo a la pelota y encontró el empate al 23 tras una jugada individual de Mattia Destro por el sector izquierdo, que terminó con un pase atrás para que Simeone Verdi anotara el 1-1.
Los dirigidos por Gennaro Gattuso apelaron a las jugadas individuales de Franck Kessié con un remate desviado y un cabezazo de Leonardo Bonucci. Fue hasta el 30 de la segunda etapa, que Milán logró el tanto de la victoria. Bonaventura apareció de nuevo con un remate de cabeza que decretó el 2-1 final.
Es la primera victoria al mando de Gatusso y a pesar que se utilizó un esquema de una defensa de cuatro hombres, el colombiano Cristian Zapata fue suplente y tendrá que ganarse su puesto a pulso y trabajo.
Redacción Futbolred
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...