Otras Ligas de Fútbol

Zapata, 90 minutos y un error en la victoria 3-2 de Milan sobre Chievo

El colombiano ahora se prepara para unirse a la Selección Colombia en Francia.

El defensa colombiano volvió a tener minutos en el equipo de Gattuso. Foto: Tomada de Twitter: @acmilan


18 de marzo 2018, 11:48 a. m.
Buenas noticias recibió Cristián Zapata este domingo al disputar los 90 minutos del partido entre Milan y Chievo, que terminó a favor de los rossoneros por 3-2 y se mantienen en la pelea por los puestos a copas internacionales en la Serie A.
El defensa colombiano volvió a ser titular en el equipo de Genaro Gatusso, quien no lo tiene entre los habituales deportistas en su plantel. Sin embargo, luego de la eliminación de la Uefa Europa League del Milan, Zapata volvió a tener minutos en cancha.
[]
El primero en marcar en San Siro fue el Milan. Calhanoglu abrió el marcador a los 10 minutos. Pero un descuido del Milan hizo que Chievo se pusiera 1-2 en el marcador en dos minutos, 33 y 34. En el primer gol, un groso error de Zapata en el que demostró que le afecta la falta continuidad y en el segundo tuvo un buen cierre, pero el rebote le quedó al rival y marcó 
Pero en el segundo tiempo, los rossoneri demostraron lo mejor de su fútbol y lograron darle vuelta al marcador con goles de Cutrone y André Silva, aunque pudieron marcar otro, pero Kessie erró un penalti en los minutos finales.
Cristián Zapata volvió a jugar antes de unirse a la Selección Colombia, pero demostró que no pasa por su mejor momento y que necesita más minutos para ganarse un lugar en el Mundial.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...