Otras Ligas de Fútbol

Con Fabra, Barrios y Cardona, Boca venció 4-2 a San Martín

Al '10' de los xeneizes le anularon un gol en el inicio del segundo tiempo.

El colombiano elaboró buenas jugadas de ataque con Tévez. Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial


Por: Julián Bermúdez
Boca Juniors ganó 4-2 a San Martín con la actuación de tres colombianos: Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona. Sebastián Pérez también fue convocado para el juego, pero fue enviado a la tribuna antes de iniciar el partido.
Los tres colombianos salieron desde el inicio del encuentro y una vez más demostraron que están entre los jugadores de confianza de Guillermo Barros Schelotto. Boca Juniors venció de local el domingo a San Martín de San Juan por 4-2 en la decimoséptima fecha de la Superliga de Argentina y se afianzó en la cima del torneo con una diferencia de 12 puntos sobre el segundo en la tabla.

El equipo Xeneixe abrió tempranamente el marcador en la Bombonera con un gol de Carloz Tévez en el tercer minuto del primer tiempo, seguido por un gol de Cristian Pavón solo cinco minutos después. A los 12 minutos de la primera fase San Martín descontó con un gol de Álvaro Fernández.

Iniciando el segundo tiempo, a Edwin Cardona le anularon un gol por una falta en ataque que fue poco discutida por los jugadores de Boca. Pero minutos después, Nahitán Nández anotó el tercero para el equipo local.
Wilmar Barrios vio la tarjeta amarilla a los 80 minutos del partido. Esta fue su quinta amonestación así que se perderá el siguiente juego de Liga.

San Martín volvió a descontar con un gol de Claudio Spinelli, pero Boca rápidamente anotó, esta vez mediante Ramón Ábila, quien ingresó al final del partido para mantener la diferencia de dos goles con el equipo visitante.

Al final del partido, Cardona habló con 'Fox Sports' y dio sus impresiones tras su buena actuación en la Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS