Liga de España

'Espero aprender de Messi, Piqué, Umtiti; de todos': Yerry Mina

El central colombiano pronunció sus primeras palabras como nuevo jugador del Barcelona.

12 de enero 2018, 01:42 p. m.
Yerry Mina ya vive el sueño del Barcelona. Este viernes, el central colombiano posó para la tradicional foto frente al escudo de conjunto culé, presentó las respectivas pruebas médicas en las oficinas del Camp Nou y luego pronunció sus primeras palabras con su nuevo equipo.
“Para mí es un orgullo indescriptible porque siempre lo soñé y ahora se me da la oportunidad de estar acá, compartir con estas grandes figuras. Espero aprender mucho, compartir mucho con ellos y alcanzar nuestros objetivos”, dijo de entrada Yerry Fernando en declaraciones que recoge el Barcelona.
El central caucano se deshizo en elogios hacia sus nuevos compañeros y reiteró que espera aprender mucho de todos y conseguir grandes cosas con el conjunto azulgrana.
“Primero que todo aprender de estos jugadores: de Messi, Piqué, Umtiti, de todos los que están, llevarme algo y ganar títulos que es lo más importante”.
Y de su club dijo: “Muy sólido, muy compacto, que tiene mucho el balón, como todos sabemos es el mejor equipo del mundo y agradecido con Dios por tenernos al lado ahora”, concluyó Mina, quien será presentado este sábado de forma oficial.
Redacción Futbolred
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...