Liga de España

Luis Fernando Muriel volvió al gol, en el triunfo 2-0 de Sevilla sobre Bilbao

El atacante colombiano se desahogó tras una sequía de 30 días con el equipo español.

Ya son 6 las anotaciones de Muriel en la Liga española. Ocho en total, con el Sevilla. Foto: EFE


Por: Juan Pablo Arévalo
Luis Fernando Muriel volvió al gol con el Sevilla, este sábado en el triunfo de su equipo 2-0 sobre el Athletic de Bilbao, en la fecha 27 de la Liga de España. El atacante colombiano, que jugó 68 minutos, se desahogó en su celebración, pues puso fin a una sequía de 30 días con los blanquirrojos.
Muriel fue inicialista en el Sevilla, que se fue encima todo el primer tiempo sobre su rival. El atlanticense contó con la opción más clara, pero la suerte le falló y el balón se estrelló en el palo. Sin embargo, el potente delantero no bajó los brazos y siguió en búsqueda de su anotación.

El premio llegó a los 27 minutos, con previa habilitación de Franco Vázquez y definición sutil de Muriel para convertir su sexto gol en la Liga y el octavo de la temporada con el cuadro sevillista. Su celebración no podía ser otra al desahogo rabioso por la mala racha que rompió.

A los 32, Muriel llegó a la línea final por el sector derecho, puso el balón atrás para que Steven N'Zonzi centrara y Vázquez cabeceara para el 2-0 que sentenció el encuentro.

Muriel salió aplaudido por gran parte de la afición que asistió al estadio Sánchez Pizjuán, en sustitución por Nolito.

Redacción Futbolred

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS