Liga de España

Tripleta de Bakambú en la goleada del Villarreal 3-0 al Eibar

El colombiano Carlos Bacca jugó 25 minutos en la segunda victoria de su equipo en la Liga de España.

01 de octubre 2017, 09:49 a. m.
Villarreal goleó al Eibar por 3-0 gracias a un triplete del delantero congoleño Cedrick Bakambú, que permitió tener un plácido y exitoso debut en Primera a su nuevo entrenador Javier Calleja.
El equipo, en el que juega Carlos Bacca, se reencontró con el triunfo tras un gran partido, en el que el nuevo dibujo táctico del entrenador que permitió brillar en la creación a jugadores como Pablo Fornals y Manu Trigueros.
Villarreal se hizo con el mando del partido desde el inicio frente a un Eibar muy replegado en su campo, sin apenas presencia ofensiva, más preocupado en tareas defensivas tras los diez goles recibidos en las dos últimas jornadas.
El dominio infructuoso del cuadro castellonense comenzó a ser efectiva a una mayor peligrosidad, tras una buena acción coral ofensiva, que acabó con un disparo alto de Mario Gaspar.
El mejor juego local encontró su premio a la mitad del primer tiempo, tras un gran pase de primeras de Manu Trigueros a Bakambú, que tras controlar, elevó el balón ante la salida de Dmitrovic para marcar el 1-0.
No pudo empezar mejor la segunda parte para el Villarreal, que en una rápida acción ofensiva, Fornals abrió a la banda derecha donde Sansone asistió al centro del área y Bakambú en carrera marcó el 2-0, que además supuso el gol 900 del equipo castellonense en la Liga.
Después del segundo gol del cuadro local hubo una tímida reacción del Eibar, pero fue un espejismo, ya que tras unos minutos de indefinición de nuevo el Villarreal tomó los mandos y rondó con mucho peligro el área del conjunto vasco en busca de un tercer gol, que llegó tras un penalti de Arbilla sobre Castillejo que Bakambú transformó en el 3-0 definitivo.
Síntesis
Villarreal: Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Trigueros (Soriano, m.73), Castillejo (Ramiro, m.82), Fornals; Bakambú y Sansone (Bacca, m.65). 0.
Eibar: Dmitrovic, Capa, Lombán, Arbilla, Juncà; Rubén Peña (Jordán, m.77), Escalante (Ribera, m.82), D. García, Inui; Enrich y Kike García (Charles, m.67)
Goles: 1-0, m.25: Bakambu. 2-0, m.52: Bakambú. 3-0, m.76: Bakambú, de penalti.
Árbitro: Melero López (C. Andaluz). Amonestó por el Villarreal a Rodr y Álvaro, y por el Eibar a García.
Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de La Cerámica.
EFE
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...