Futbol Colombiano

Yerson Candelo volvió a Colombia para reforzar a Atlético Nacional

El vallecaucano, después de tres temporadas en México, regresó para firmar con el verde paisa. 

Candelo pasó al fútbol mexicano en 2015, procedente del Deportivo Cali. Foto: Archivo particular


20 de junio 2018, 02:49 p. m.
Después de superar los respectivos exámenes médicos, el volante vallecaucano Yerson Candelo estampó este miércoles su firma con Atlético Nacional para jugar con los verdolagas la Liga Águila II-2018.
En días pasados todo indicaba que Candelo ficharía por Millonarios, pero la mejor propuesta económica de Nacional lo hizo cambiar de decisión, por lo que al mediodía de hoy firmó contrato para quedarse en el cuadro antioqueño, que tendría un porcentaje del pase, mientras Yerson queda con otra parte de sus derechos deportivos.
[]
Se supo que el mediocampista rebajó las condiciones que tenía en territorio azteca, ya que su intención era regresar a Colombia, en este caso a Medellín, donde volverá a actuar junto a su ex compañero azucarero Helibelton Palacios., una dupla que dio excelentes resultados.
Candelo, de 26 años, se inició en el Club Deportivo Aston Villa de Villagorgona (Candelaria), de donde pasó en el 2010 a la cantera del Deportivo Cali, y gracias a sus buenas actuaciones salió en el segundo semestre de 2015 para jugar en el Querétaro, de México, club con el que llevaba tres temporadas, consolidándose en la formación titular.
Entre la Liga Méxicana, copas nacionales y torneos internacionales, Candelo acumuló 103 partidos y anotó 11 goles.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...