Liga BetPlay

Wilson Morelo, 3 años más: el delantero renovó y se queda en Santa Fe

El '19' del equipo cardenal llegó a un acuerdo con el club y se quedará en Bogotá por más tiempo.

Wilson Morelo anotó el 2-0 y marcó doblete en la victoria del león. Foto: Mauricio Moreno/ETCE


22 de junio 2018, 06:13 a. m.
El presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, anunció este jueves en sus redes sociales que el atacante Wilson Morelo renovó su contrato con el club y seguirá vestido de cardenal en el segundo semestre del año. Posteriormente el club confirmó que Morelo firmó por tres años.

"Queridos hinchas, ¡quiero darles la noticia más importante de la semana! Después de casi dos semanas de conversaciones, nuestro máximo ídolo, WILSON MORELO ha renovado contrato por tres años", dijo el presidente Carreño en su cuenta de Twitter.
Morelo se ha convertido en una insignia del club cardenal gracias a sus anotaciones y su compromiso con el equipo. Su contrato había finalizado y tenía ofertas del exterior. La dirigencia cardenal estaba en permanentes negociaciones con su representante para renovar el contrato del delantero.
[]
Además de la noticia de Morelo, Santa Fe ya confirmó las contrataciones de Carmelo Valencia, Luis Manuel Seijas, Diego Gustavino, Jorge Aguirre, y Arley Rodríguez. Además del DT Guillermo Sanguinetti.
EL TIEMPO
DEPORTES
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...