Liga BetPlay

Con dos goles de Ángelo Rodríguez, Tolima derrotó 3-1 a A. Petrolera

Los pijaos consiguieron su primera victoria del torneo tras haber empatado con América de Cali.

13 de febrero 2018, 08:37 p. m.
Deportes Tolima logró su primera victoria en el torneo tras un empate, con América, y una derrota en su casa contra Nacional. Los pijaos derrotaron 3-1 a Alianza Petrolera con dos goles de Ángelo Rodríguez, goleador del equipo.
El partido empezó de lado y lado, Alanza Petrolera buscó su primer gol al minuto 6 del encuentro, pero el balón salió desviado. Por otro lado, Deportes Tolima sí cobró y anotó su primer tanto al 10, por medio de Ángelo Rodríguez. El ‘9’ recibió un balón filtrado y definió rematando dentro del área.
Tras la primera anotación, Rodríguez no perdonó y anotó el segundo gol del partido, y para su cuenta, al minuto 22 de juego. Luego de un gran centro, el delantero se levantó y marcó el 2-0 de cabeza.
El partido se empezó a ver muy golpeado y pausado por las faltas cometidas en la mitad del campo. Mientras Alianza quiso buscar el descuento, dio espacios y Tolima intentó aprovecharlos, pero no logró tener una buena definición.
Empezando el segundo tiempo se enfrió un poco más el ritmo del partido, los petroleros no encontraban como llegar al campo rival y empezaron a ‘pelear’ el balón en la mitad de la cancha.
Sin embargo, Tolima despertó y sentenció el partido por la vía aérea. Julián Quiñónes marcó el tercer gol del partido al minuto 75 y le dio cierto tipo de tranquilidad a los pijaos, que consiguieron su primera victoria.
Esa tranquilidad le costó un poco ya que, 5 minutos después, Roger Torres anotó el descuento por la vía del penal para Alianza Petrolera, que intentó buscar el segundo y el empate, pero no se logró tener la claridad al momento de atacar.
En las próximas fechas, Tolima jugará contra Jaguares en condición de visitante. Mientras que Alianza Petrolera recibe a Santa Fe, que no viene muy bien en la Liga.
Síntesis:
Tolima: Joel Silva (6); Nilson Castrillón (6), Julián Quiñones (7), Fáiner Torijano (6), Danobis Banguero (7); Rafael Robayo (6), Carlos Robles (6), Sebastián Villa (7), Yohandry Orozco (5), Omar Albornoz (5), Ángelo Rodríguez (8).
DT: Alberto Gamero.
Alianza: Pier Grazziani (6); Jhonatan Pérez (6), Luciano Ospina (5), Cristian Flores (5), Stiven Murillo (5); Victor Cordoba (6), Juan David Ríos (6), Carlos Cermeño (5); Cristian Palomeque (5), Maicol Balanta (5); Pablo Vranjican (5).
D.T.: Juan Cruz Real
Amonestados de Tolima: Sebastián Villa (23 ST), Nilson Castrillón (32 ST), Carlos Robles (33 ST),
Amonestados de Alianza: Cristian Flores (17 ST),
Expulsados: no hubo.
Partido: Bueno.
Cambios en Tolima: Carlos Rentería por Yohandry Orozco (18 ST), Robín Ramírez por Ángelo Rodríguez (26 ST), José Erick Correa por Omar Albornoz (37 ST).
Cambios en Alianza: Manuel Palacios (5) por Cristian Palomeque (1 ST), Diego Barreto por Carlos Cermeño (21 ST), Roger Torres por Pablo Vranjican (32 ST).
Goles de Tolima: Ángelo Rodríguez (9 PT) y (20 PT), Julián Quiñones (30 ST),
Goles de Alianza: Roger Torres (35 ST) pena máxima,
Figura: Ángelo Rodríguez (8).
Estadio: Manuel Murillo Toro.
Asistencia: 2000 espectadores aproximadamente.
Árbitro: Diego Escalante (6)
Redacción Futbolred
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...