Liga BetPlay

En un partido de pocas emociones, Pasto empató 0-0 en su casa con La Equidad

El partido cerró la jornada 4 de la Liga I-2018. Ambos equipos no se hicieron daño y se quedaorn con el punto.

Ambos equipos cerraron la fecha 4 con un 0-0. Foto: Tomada de Twitter: @DeporPasto


20 de febrero 2018, 09:46 p. m.
Deportivo Pasto y La Equidad empataron 0-0 en un partido con pocas emociones en el Departamental Libertad. El juego cerró la cuarta fecha de la Liga I-2018, que no tuvo un último gol en esta noche de martes.
Con pocas opciones de gol, Victor Aquino intentó de cabeza al minuto 19, siendo la única aproximación importante en la primera parte. El jugador remató por la vía aérea pero el balón salió cerca del vertical.
El juego se empezó a tornar muy disputado en la mitad del campo y fue pausado por la cantidad de faltas que cortaron el juego de balón. Sin más, la primera parte finalizó con pocas llegadas importantes a los arcos rivales.
Iniciando la segunda mitad, al minuto 3, Edison Toloza intentó desde un tiro libre lejano, pero el portero de La Equidad envió el balón al córner.
Hasta el 23 de la segunda parte, Diego Valoyes remató de cabeza y anotó lo que sería el primer gol del partido para La Equidad. Sin embargo, el juez no validó el gol por fuera de lugar y el encuentro seguía igualado sin anotaciones.
Finalmente, al 40, Brayan Lucumí tuvo una importante llegada que le hubiera podido dar el gol al Deportivo Pasto, que empató en su casa con La Equidad por el cierre de la fecha 4.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...