Liga BetPlay

Leones recibe al DIM con la necesidad de sumar su segunda victoria en la Liga

Por su parte, los del poderoso confían en continuar la senda victoriosa en Itagüí.

Leones espera hacer respetar su localía frente al Medellín. Foto: TOMADAS DE https://www.instagram.com/itaguileonesfcoficial/ Y https://www.instagram.com/dimoficialcom/


19 de marzo 2018, 12:32 a. m.
Leones Fútbol Club recibe al Deportivo Independiente Medellín este lunes, desde las 3:15 p.m. , en el estadio Ciudad de Itagüí por la novena fecha de la Liga I-2018.
Los empates conseguidos como visitante en Tunja y Envigado no pudieron enriquecerse en el último encuentro como local, cuando apenas igualó sin goles frente al Atlético Huila. Promediando su primer semestre en la máxima categoría, para los felinos de Itagüí, será vital conseguir una victoria contra uno de los grandes de Antioquia como lo es el Medellín.
Con la angustia en los últimos minutos de aquel golpe contra Chicó, Arled Cadavid presenta una fisura en su nariz, no obstante, no lo alejó de la convocatoria para este partido. El golero felino practicó sin problemas durante la semana y atajará con una máscara protectora.
Sobre el rival, el técnico Juan Carlos Álvarez comentó que “recuerdo cuando estuve en el 2013 con Pedro Sarmiento, conozco al equipo, motiva jugar contra ellos, genera esa adrenalina y ese cosquilleo para hacer un buen partido. Cuando el árbitro pita el inicio del juego, todo eso queda atrás y uno se vuelve en un trabajador que quiere sacar el partido adelante. En Itagüí vamos a tener un estadio como muchos hinchas del Medellín, eso nos llena para vivirlo y disfrutarlo”.
Entre las novedades de los de Itaguí se destaca el ingreso a la convocatoria de Juan Pablo Ramírez por Roger Lemus. El ‘Indio’ junto a Mateo Serna serían los encargados de generar el fútbol en el conjunto auriverde.
Medellín, a continuar la senda victoriosa en Itagüí
Deportivo Independiente Medellín visita a Leones Fútbol Club este lunes desde las 3:15 p.m., por la novena fecha de la Liga 2018-I. Encuentro a disputarse en el estadio Ciudad de Itagüí.
Superar a los aseguradores fue un bálsamo de tranquilidad, para un Medellín que había tenido un frenético inicio del campeonato con cuatro victorias consecutivas. Tras ese bache, para el equipo del pueblo sumar tres puntos, en un partido donde tendrá mucho público a favor, es una motivación en sus aspiraciones para clasificar a las finales de la Liga.
Ismael Rescalvo no hizo variantes en los convocados que disputaron el compromiso del pasado martes y lo más probable es que pare el mismo equipo que superó a La Equidad.
Previo al partido contra Leones, el técnico español remarcó que “hemos tenido un buen partido contra La Equidad, logramos el cero en nuestro arco, en la parte defensiva lo hicimos bien, debemos seguir dándole confianza al equipo que viene jugando”.
En cuanto al rival dijo que “son partidos peligrosos, difíciles porque estos equipos se juegan el descenso todas las fechas, llevan seis semanas sin perder pero apenas ganaron un partido. De local es donde deben ser fuertes, tienen un bloque que se conoce muy bien. Debemos estar a la altura del compromiso”.
Por su parte, David González espera seguir teniendo ese buen funcionamiento en defensa, una de las virtudes en la escuadra roja. “Superamos un partido con una carga emocional importante, el resultado fue lo más valioso para que nos permita seguir en la parte alta de la tabla. El objetivo nuestro es mantener la portería invicta para darle la oportunidad a nuestros compañeros de arriba en que puedan convertir y así ganar partidos”, comentó.
Y agregó: “La idea era salir de esa racha que teníamos y mantenernos en la parte de arriba, queremos soñar con las instancias finales”.
Finalmente, el golero se refirió sobre Leones. “Es un equipo joven que mantuvo su base campeona del torneo, juega bien pero les ha costado conseguir resultados. Nos van a querer ganar, cada partido es una final. Es una cancha difícil, ellos entrenan allá, nosotros nos vamos a sentir en casa, pero eso mismo vivimos en Rionegro y perdimos con dos jugadores menos. Sabemos que son jugadores que tienen buena pegada, nosotros trataremos de tapar a los mejores jugadores y evitar que nos sorprendan”.
Alineaciones probables:
Leones: Arled Cadavid; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Felipe Aguirre, David Montoya; Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Juan David Ramírez, Mateo Muñoz; Jeison Medina, Wilmar Cruz.
D.T.: Juan Carlos Álvarez.
Medellín: David González; Yulián Anchico, Jesús David Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Yairo Moreno, Rodin Quiñones; Juan Fernando Caicedo, Germán Ezequiel Cano.
D.T.: Ismael Rescalvo.
Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...