Liga Águila

Envigado recibe a Leones, en un duelo antioqueño 'joven' y con carácter

Naranjas y felinos se verán las caras por primera vez en la Liga. Un duelo por el promedio y el honor.

Envigado y Leones se enfrentarán por primera vez en la Primera División. Foto: SANTIAGO SALDARRIAGA/CEET Y https://www.instagram.com/itaguileonesfcoficial/


Por: Juan Camilo Álvarez
Envigado recibe a Leones Fútbol Club este sábado a las 2: 00 p.m. , en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, por la sexta fecha de la Liga I-2018.
El equipo de Rubén Bedoya busca reencontrarse con la victoria tras caer por la mínima contra La Equidad en Techo.

Con respecto a aquel partido disputado en la capital de la república, no se presentarían muchas variantes. El británico George Saunders lo van a esperar hasta último momento, luego de superar un esguince de tobillo que lo viene aquejando desde hace un par de semanas.

Además de no encontrar sancionados en el equipo del sur del Valle de Aburrá, en el departamento médico continúan Juan Mosquera, Iván Angulo y Wilfrido de la Rosa. Iván Rojas ya trabaja con el grupo y puede ser tenido en cuenta si el técnico lo determina.

Entre las novedades en la titular estaría Nicolás Rubio, quien se mostró motivado para encarar de la mejor manera este partido. “Venimos haciendo un gran trabajo, espero tener la oportunidad para aportarle al equipo y conseguir un buen resultado”, expresó.

Por su parte, el lateral derecho Cristian Arrieta mantiene su buen nivel y espera que el equipo recupere su forma cuando reciba a los felinos del sur. “Tenemos que seguir trabajando en la efectividad, trabajamos muy fuerte, estamos en casa y necesitamos sacar los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla”, comentó.

Además “debemos tener la pelota y el juego para tener más posibilidades de ganar. La ilusión la tenemos desde el comienzo del torneo, debemos seguir creciendo”, remarcó.
Leones con la ambición de ganar visita a un aguerrido Envigado
Leones Fútbol Club visita a Envigado este sábado a las 2:00 p.m. en el Polideportivo Sur, por la sexta fecha de la Liga I-2018.

Llenos de confianza por su primera victoria en la máxima categoría, los felinos del sur buscarán llevarse el 'clásico joven' contra un equipo y una ciudad que los apoyó cuando militaban en la segunda división como Envigado.

El técnico Juan Carlos Álvarez no tendría muchos cambios con respecto del equipo que ganó en casa al Deportivo Pasto. Con una nómina joven pero ambiciosa, Leones quiere seguir dejando huella en la Liga.

Envigado es un equipo complicado, ordenados cuando tienen la pelota. Además yo estuve allá durante cuatro años como asistente técnico, conozco a su entrenador Rubén (Bedoya), compartí con él en mi época de futbolista en Rionegro, es un gran técnico, sus equipos son muy ofensivos, tratan bien la pelota. Debemos tomar precauciones para conseguir la victoria”, apuntó.

Alineaciones probables: 

Envigado: Jeffersson Martínez; Cristian Arrieta, Camilo Mancilla, Luis Rodríguez, Daniel Londoño; Neyder Moreno (George Sounders), Iván Rojas, Nelson Lemus, Nicolás Giraldo; Yeison Guzmán, Nicolás Rubio.
D.T.: Rubén Bedoya.

Leones: Arled Cadavid; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Felipe Aguirre, David Montoya; Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Roger Lemus; Jeison Medina, Wilmar Cruz y Jhon Sánchez.
D.T.: Rubén Bedoya

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS