Liga Águila

Con nómina mixta, Nacional se pondrá al día en Liga II contra Tigres

La principal novedad del verde paisa es el regreso al listado de convocados de Daniel Bocanegra.

Por: Redacción Futbolred
Atlético Nacional entrenó en la mañana del sábado en su sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño, y el cuerpo técnico designó a los 18 jugadores con los que visitará a Tigres en el partido pendiente de la fecha 17 que se disputará este domingo a las 7:00 p.m. en el estadio El Campín.
Los ausentes en el equipo paisa por acumulación de amarillas son Carlos Cuesta, Alexis Henríquez y Andrés Rentería; en tanto que Aldo Leao Ramírez recibió dos jornadas de suspensión por el codazo a Daniel Giraldo, del Deportivo Cali, y es otra de las bajas sensibles del vigente campeón en Bogotá.
Ante esas eventualidades, Juan Manuel Lillo y sus colaboradores recurrieron a futbolistas que no han tenido mucha figuración en el torneo como Esequiel Palomeque y Raúl Loaiza. Para Roderick Miller es la primera convocatoria este semestre y no actúa desde el 23 de abril en el cotejo que el ‘verdolaga’ se impuso 0-1 a Atlético Huila.
Daniel Bocanegra, por su parte, recibió el alta médica después de cumplir con los tiempos de recuperación de la meniscopatía en la rodilla izquierda a la que fue sometido y volvería a ser titular: lo fue por última vez el 17 de septiembre frente a Millonarios, encuentro en el que se retiró lesionado al minuto 34.
Redacción Futbolred
Medellín

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS