Liga Águila

Nacional negó acercamientos con David Ospina para que regrese en 2018

A través de un comunicado, el club aseguró que la información de los últimos días no es cierta.

Por: Redacción Futbolred
La versión de ‘The Mirror’ acerca del supuesto interés de Atlético Nacional por repatriar a David Ospina para la próxima temporada, generó revuelo en el país. De acuerdo a ese medio de comunicación, el guardameta regresaría al verde paisa para ser titular y retomar su buen nivel de cara al Mundial de Rusia-2018.
La entidad antioqueña publicó un comunicado en su página web en el que dio claridad del asunto y desmintió ese rumor: “En ningún momento se ha buscado un acercamiento o contacto con el jugador o representante del mismo, quien actualmente hace parte del equipo Arsenal del fútbol inglés”.
El club ratificó su respaldo a los arqueros que están en el plantel: Franco Armani, Christian Vargas y Camilo Vargas. Igualmente, le envió un mensaje a Ospina, “un ‘verdolaga’ de corazón”. “Que sea esta la oportunidad para ratificarle el aprecio que la institución y la hinchada de Nacional le tienen. Le deseamos que siga cultivando éxitos profesionales en su equipo y con nuestra Selección Colombia”.
Redacción Futbolred

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS