Liga BetPlay

Seijas, nuevo refuerzo cardenal: 'Qué falta me hacías, Santa Fe'

También, el rojo capitalino confirmó la contratación de Jorge Aguirre, quien llega de Junior.

Foto: Carlos Ortega/EL TIEMPO


17 de junio 2018, 09:54 a. m.
Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, confirmó el regreso de Luis Manuel Seijas a Santa Fe. El nuevo dirigente del conjunto cardenal confirmó su tercer refuerzo para el segundo semestre, en el que enfrentarán Liga II-2018, Copa Colombia y Copa Suramericana.
El jugador venezolano, quien estaba en Internacional, regresó al equipo capitalino luego de dos años estando en el fútbol de Brasil. Un jugador querido por la hinchada del león, estará en el segundo semestre con Santa Fe, siendo el tercer refuerzo del equipo, que se une a Carmelo Valencia y Arley Rodríguez, confirmados anteriormente. 
[]
Con el conjunto cardenal, Seijas ha jugado 218 partidos y logró anotar 30 goles con la camiseta albirroja. Ahora, un duro reto tendrá el 'Chamo', pues no ha tenido una regularidad de fútbol en Brasil tras su paso por Chapecoense e Internacional, equipos en los que sumó 46 encuentros con ambos clubes y no logró marcar gol. 
Hasta el momento, la próxima noticia de Santa Fe sería la renovación, o no, de Wilson Morelo con el club, lo cual se definiría en esta semana. 
Jorge Aguirre también llega al cardenal
Posteriormente, Santa Fe confirmó a Jorge Aguirre como nuevo jugador del club. El volante llega luego de un paso largo por Junior, con el que salió campeón de Copa Colombia dos veces. Sin embargo, en el último año no tuvo muchas oportunidades de actuar en el equipo titular.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...