Liga Águila

‘Lo ocurrido en los últimos partidos me tiene tranquilo’: José Sand

El delantero argentino también se refirió al momento del azucarero en Liga I 2018

José Sand lleva dos goles con el Deportivo Cali en la Liga I-2018. Foto: TOMADA DE https://www.instagram.com/deportivocalioficial/


Por: Marianella Ramos
Deportivo Cali vive un buen presente en la Liga I-2018, luego de sus triunfos frente a Millonarios, por la fecha cinco, y contra Rionegro Águilas, por la seis, en el estadio de Palmaseca.
En esos dos partidos, José Sand marcó un tanto en cada duelo. El delantero argentino se muestra tranquilo y confiado por su presente en el cuadro azucarero.

"Todos saben cómo juego, lo que quiero es aportar al equipo, ayudar a mis compañeros y que el equipo gane. Claro que me gusta hacer goles, lo ocurrido en los últimos partidos me tiene tranquilo”, dijo Sand.

El argentino habló de cómo ha visto hasta el momento el balompié colombiano, con relación al de su país: "Acá se ve un fútbol más fluido y menos peleado con la pelota”.

Por otro lado, ‘Pepe’ tuvo palabras para sus compañeros de equipo: los más jóvenes. Sand les habla mucho en los entrenamientos y le comparte sus experiencias.

"En el Cali hay muy buenos jugadores, buenos canteranos que juegan muy bien al fútbol, trato de ayudarles y aportarles mi experiencia", concluyó.
Cali visitará este viernes al Junior de Barranquilla, a las 8:00 de la noche, en duelo de la fecha siete.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @BernardiFutbol.

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS