Liga BetPlay

La Equidad quiere volver al triunfo en la Liga II: visita a Envigado

Los 'aseguradores' confían en sacar un buen resultado contra los naranjas en el Polideportivo Sur.

15 de agosto 2017, 04:13 a. m.
Tras haber perdido con Millonarios su buena racha de resultados, La Equidad espera pasar la página y enfocarse en su próximo rival en la Liga II: Envigado, equipo al que enfrentarán este martes a las 8:00 de la noche en el Polideportivo Sur.
En las toldas ‘aseguradoras’ se muestran tranquilos y confían en que puedan traerse un buen resultado contra los naranjas.
“Hay que estar tranquilos, tener mesura en este momento, no éramos los mejores cuando fuimos y sacamos un punto en Medellín (contra Nacional), ahora que perdemos en casa no somos los más malos, esto es el fútbol y hay que seguir con la cabeza en alto trabajando”, esas fueron las palabras de Stalin Motta tras el juego contra el azul el sábado anterior en Techo.
Contra el conjunto antioqueño, los conducidos por Luis Fernando Suárez esperan ser más contundentes en las opciones que generen en ofensiva, pues contra Millonarios ese fue su gran padecimiento
“Hay que tener eficacia, es algo que tenemos que mejorar, casi en todos los partidos hemos iniciado perdiendo, pero antes de eso, hemos tenido oportunidad de marcar y no lo hemos hecho y ahí es donde nos cuesta; eso hay que corregirlo contra Envigado”, complementó el capitán de La Equidad.
Para este juego, Jhon Álex Cano quien no estuvo contra Millonarios por problemas musculares, está a disposición y podría ser la partida contra Envigado si así lo decide el cuerpo técnico.
Alineación probable:
Cristian Bonilla; Walmer Pacheco (Jhon Álex Cano), Francisco Nájera, Dairín González, Andrés Correa; Alejandro Mahecha, Stalin Motta, William Parra (Fabián Vargas); Diego Valoyes, Mauricio Cortés, Carmelo Valencia.
D.T.: Luis Fernando Suárez.
Redacción Futbolred
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...