Liga BetPlay

Un golazo de Mosquera salvó el flojo 1-0 entre Patriotas y Envigado

El equipo de Boyacá mantiene su solidez en casa y es uno de los mejores equipos de la Liga.

Mosquera es uno de los mejores jugadores en el inicio de la Liga. Foto: Ricardo Castro/CEET


18 de marzo 2018, 04:04 p. m.
Patriotas venció 1-0 a Envigado en la novena fecha de la Liga I-2018. El partido tuvo pocas opciones de gol, pero Carlos Mosquera hizo la diferencia y acabó con la igualdad cerca del final del encuentro.
Pocas fueron las oportunidades claras de gol en la primera parte del encuentro. Aunque los rojos de Boyacá dominaron el balón con superioridad, pero poco peligro llevaron al arco de Santiago Londoño.
[]
La jugada más peligrosa la llevó Jerson Malagón con un cabezazo, pero el remate se fue sobre el horizontal, aunque sí hizo esforzar al guardameta de Envigado.
Envigado le apostó a no esforzarse en el primer tiempo y siempre supo interceptar las intenciones de ataque del conjunto local. Un aburrido 0-0 se vivió en los 45 minutos iniciales.
La parte complementaria no cambió mucho. Control excesivo de Patriotas en el esférico y un Envigado que definitivamente le apostaba al contragolpe. El primer remate al arque de Diego Martínez, arquero de Patriotas, llegó a los 7 minutos. Nicolás Rubio impactó con potencia un tiro libre que bien atajó Martínez.
Diego Corredor buscó ideas entre los suplentes y mandó al terreno de juego a Omar Pérez. El argentino intentó pases filtrados en el campo de Envigado, pero la defensa que montaron los naranjas, con hasta 10 jugadores, siempre lo impidió.
Finalmente, a los 33 minutos, Carlos Mosquera recibió en el borde del área, frenó y remató con la derecha hasta el fondo de la red ¡Gran gol para el habilidoso volante!
El gol despertó a Envigado, que con el marcador en contra, buscó igualar el partido. La aproximación más clara llegó del pie izquierdo de Nicolás Giraldo, pero el balón pegó con potencia en el vértice del horizontal y el palo derecho.
Patriotas volvió a ganar en casa y se mantiene entre los mejores equipos de la Liga con 17 puntos, mientras que Envigado sumó su octava derrota y tiene 8 unidades.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...