Liga Águila

'Tenemos un excelente arquero y jugadores comprometidos': Andrés Cadavid

El capitán de Millonarios anotó un doblete contra el América y fue ídolo en El Campín.

Otra postal de Andrés Cadavid, la gran figura del partido. El capitán de Millonarios se reportó con dos goles. Foto: Mauricio León/CEET


Por: Redacción Futbolred
Andrés Cadavid volvió a ser figura en Millonarios, ya no sólo por su entrega y personalidad sino por su poder goleador: este domingo se reportó con dos goles en el triunfo 3-1 contra América en El Campín.
“Tenemos un buen equipo, un excelente arquero, jugadores muy comprometidos, eso hace que uno haga bien su trabajo. Lo más importante es sacar el arco en cero, hoy no se pudo, pero hay que seguir adelante”, aseguró el capitán azul después de hacer un partido redondo.

Aunque la victoria parece abultada, el jugador dijo que la tarea no fue tan sencilla: “América te exige mucho, sabíamos que teníamos que hacer los goles muy rápido”.

Cadavid tuvo palabras de agradecimiento para Hugo Gottardi, asistente de Miguel Ángel Russo: 'Estamos tratando de aprender mucho con el profe Hugo Gottardi. También decirle al profe Russo que se recupere pronto, que le estamos dando alegrías para el alma, falta recuperar el cuerpo'.

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS