Liga BetPlay

Santa Fe, sin ideas de juego, perdió 1-0 en su visita a Bucaramanga

Nuevamente, por un error individual, los leones cedieron puntos y no logran salir de la parte baja de la tabla.

William Tesillo tuvo un error individual que le costó la derrota a los bogotanos. Foto: Tomada de Twitter: @abucaramanga


04 de marzo 2018, 09:20 p. m.
Independiente Santa Fe nuevamente cedió puntos por errores individuales y perdió 1-0 en su visita a Bucaramanga, que aprovechó los espacios que dio el león. El partido cerró la sexta jornada de la Liga I-2018.
En un partido de pocas emociones, los leopardos aguantaron a los bogotanos en la primera parte del juego. Santa Fe buscó al minuto 21 tras su fortaleza, el balón aéreo. Sin embargo, Javier López remató desviado y el balón salió por el lado izquierdo del arco rival.
[]
Con un encuentro que estuvo muy disputado en la mitad del campo, ambos equipos buscaban la posición del balón, pero las faltas, malas entregas y errores no permitieron que el juego sea fluido.
El primer tiempo finalizó así, sin más opciones de gol y con ambos equipos sin ideas de juego. Aunque Bucaramanga, por su parte, se dedicó a aguardar a Santa Fe en su campo, aspecto que le funcionó en la primera parte.
Empezando la parte complementaria, a penas al minuto 5, un error individual de William Tesillo sentenció a los albirrojos que no tuvieron una idea clara de fútbol en el partido. El zaguero dio mal un balón, que lo aprovechó Sherman Cárdenas y le puso un ‘pase de la muerte’ a Franco Arizala, quien marcó el único gol del partido.
Para completar, Wilson Morelo, goleador de Santa Fe, vio la tarjeta roja tras un golpe sin balón a un rival. El jugador salió expulsado con roja directa y se perdería los dos siguientes partidos del club capitalino.
Con 10 jugadores, los cardenales buscaron llegar con opciones de gol, pero no tuvieron una idea clara de juego y no concretaban las jugadas para hacerle daño al equipo leopardo.
En la próxima fecha, Independiente Santa Fe recibirá a Pasto en El Campín el jueves 8 de marzo a las 6:00 p.m. Mientras que, por su lado, Bucaramanga visita a Patriotas en Tunja, el mismo día, a las 4:00 p.m.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...