Liga Águila

'Enfrentaremos a un equipo que se va a jugar una final con nosotros': Aldo Leao

El volante samario proyectó el partido contra Alianza Petrolera y espera conseguir un buen resultado

El jugador de Nacional no ha tenido mucha continuidad en estos primeros partidos. Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial


Por: Redacción Futbolred
Atlético Nacional quiere mantenerse en la parte alta de la tabla en la Liga I-2018. Una nueva prueba se le presenta a los verdolagas en Barrancabermeja, a donde viajaron buscando una nueva victoria para esta naciente temporada. Previo al duelo contra Alianza Petrolera, Aldo Leao Ramírez destacó las virtudes del equipo y analizó a un serio rival que quiere derrotarlo por primera vez en su historia.
“Nosotros a todos los rivales los respetamos, va a ser un partido complicado, en su estadio y con su gente no va a ser fácil. Vamos a buscar un buen resultado con nuestro buen fútbol y seguir en la parte alta de la tabla, para estar ahí debemos sumar de a tres puntos”, comentó el volante samario.

Sobre la rotación, “yo lo tomo positivamente, todos tenemos la oportunidad de actuar, sumar minutos y estar en ritmo. Sabemos que tenemos dos torneos y uno no sabe qué jugadores se puedan necesitar. Nosotros tenemos que seguir trabajando, estar atentos y seguir entregando alegrías a nuestra afición”, resaltó.

En cuanto al grupo, “veo muy bien, hemos venido de menos a más. Cuando se están formando nuevos ideales es interesante corregir desde las victorias. Todo va generando confianza y facilitando la idea de jugar mejor, es importante mantenernos bien, vamos a enfrentar a un equipo que se va a jugar una final con nosotros y eso lo debemos tener claro”, sostuvo.

Aldo conoce todas las posiciones como volante, el jugador destacó su experiencia en el fútbol mexicano para agrandar sus cualidades. “cuando llegué a México era un volante de enganche. Me tocó cambiar el chip y gracias a eso logré ser un jugador más completo. En el fútbol cuando el técnico te pide algo, tienes que estar atento a cumplir las cosas, si tienes el talento se te va a facilitar mucho más. (Jorge) Almirón pide sacrificio pero no correr sin el balón, siempre estoy dispuesto de lo que quiera el equipo, los minutos que pueda jugar los voy a disfrutar. Cuando me fui a México quería regresar a Nacional”.

Finalmente, el exCruz Azul recordó aquel gran gol que adornó la goleada 5-1 el año pasado contra el mismo rival en el mismo estadio. “Espero poder jugar, ojalá pueda marcar también como aquella vez, lo importante es seguir disfrutando. Queremos sacar tres puntos más, tenemos mucho optimismo y queremos seguir evolucionando con nuestro fútbol”.

Juan Camilo Álvarez

Corresponsal Futbolred
Medellín

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS