Liga BetPlay

'El trabajo se nos fue en 10 minutos, pero el fútbol es ese': Gamero

El DT de Tolima agregó: "Nos tocó empatar el partido, quedar eliminados, pero con la frente en alto"

10 de diciembre 2017, 11:24 a. m.
Deportes Tolima igualó 1-1 con Santa Fe en la semifinal de vuelta de la Liga en El Campín y quedó eliminado. Los pijaos estuvieron cerca de alagar el partido a los penaltis.
“Antes de que Santa Fe nos hiciera el gol a nosotros, yo veía con más posibilidad de marcar un tanto nosotros que ellos. Estoy muy orgulloso y quiero darles las gracias a esos jugadores del Deportes Tolima que hoy (sábado) estuvieron en cancha, fue un digno rival para un equipo que va para la final”, dijo de entrada Alberto Gamero en rueda de prensa.
El timonel samario agregó que le gustó mucho el trabajo de sus dirigidos en el máximo escenario capitalino y habló de su futuro en el conjunto vinotinto y oro.
“Estoy satisfecho, si me quedo en el club, ojalá que se mantuviera la nómina, por qué la nómina comenzando puede darle muchas alegrías a la gente de Ibagué, con dos o tres refuerzos queda para pelear títulos”, complementó.
Gamero sostuvo a su vez que “hay un dolor porque queríamos llegar a la final, pero también hay satisfacción y alegría por todo lo que hizo el equipo”.
“No me reprocho nada, ni tampoco al equipo porque hoy (sábado) vinieron a jugar con un estadio lleno y contra un club que tenía el marcador a favor, Tolima vino a buscar el resultado, a pesar de que por momentos Santa Fe nos apretaba, intentábamos salir del fondo; lo que vino a hacer el equipo me deja satisfecho, la Liga II del Tolima fue buena a pesar de no ir a la final, comenzando ‘Cheché’ (Hernández) y la que terminé yo”.
Tolima logró marcar en El Campín por medio de Erik Correa y la serie se igualaba y los penaltis se asomaban. No obstante, al 37, Juan Daniel Roa anotó para el cardenal el 1-1 y ese resultado dejó a los de Ibagué eliminados.
“El trabajo fue bueno, las opciones de Santa fe fueron por centros y nos cogían en contraataque, sorteamos bien la pelota quieta. El trabajo se nos fue en 10 minutos, que podíamos alargar a los penaltis, pero el fútbol es ese. Veía que mi equipo tenía posibilidades del 0-2, que el empate de ellos. Nos tocó empatar el partido, quedar eliminados, pero con la frente en alto”, agregó.
Y volvió a hablar un poco más de su futuro en el club. “En el Tolima estamos acostumbrados, hablamos de los torneos, aquí el contrato es a término indefinido, uno en esto nunca sabe, a veces uno está satisfecho con el trabajo y el dueño del equipo no. Las relaciones son muy buenas, pero es torneo tras torneo. Tengo muy buen intención de seguir porque estoy contento y orgulloso con este equipo”, cerró.
Redacción Futbolred
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...