Fútbol Femenino

Con ‘hat trick’ de Maireth Pérez, Colombia venció 3-1 a Ecuador en el Sub-17

La Tricolor juvenil hizo el pleno de triunfos en la fase de grupos del Suramericano. Ya piensa en la etapa final.

Colombia hizo 12 puntos de 12 posibles en el grupo A del Suramericano Sub-17. Foto: TOMADA DE https://twitter.com/FCFSeleccionCol


16 de marzo 2018, 06:11 p. m.
Este viernes, la Selección Colombia femenina Sub-17 se impuso 3-1 a Ecuador, por la última fecha de la fase de grupos del Suramericano de la categoría que se lleva a cabo en Argentina.
Las conducidas por Didier Luna le remontaron a su rival y lograron el pleno de triunfos en la zona A: 4 salidas y 4 victorias para 12 puntos; ya están más que listas para la etapa final, en la que buscarán un cupo al Mundial de Uruguay de este 2018.
[]
En las acciones del duelo, fueron las ecuatorianas las que empezaron ganando el encuentro por intermedio de Paladines, a las 20 de juego. Pero en el complemento todo cambió para Colombia, que con buenas modificaciones,  demostró su buen fútbol y logró la paridad. Maireth Pérez anotó el 1-1 parcial, al 5.
Y en los minutos finales, la de Luna, lograron el triunfo: dos penaltis y la encargada de transformarlos fue Pérez, la gran figura. 3-1 en el tablero y nuevo triunfo para el combinado patrio en el certamen.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...