Fútbol Femenino

Santa Fe superó una dura prueba en Liga femenina: 2-0 venció a Patriotas

Angie Castañeda y Oriana Altuve marcaron los tantos de las leonas, que superaron al líder del grupo B.

Santa Fe llegó a 10 puntos en el grupo B de la Liga femenina-2018. Foto: TOMADA DE https://www.instagram.com/santafe_oficial/


17 de marzo 2018, 05:50 p. m.
En su vuelta a El Campín, Santa Fe superó este sábado una gran prueba en la Liga femenina-2018. Las actuales campeonas derrotaron 2-0 a Patriotas, equipo que venía con buen ritmo y además es el líder del grupo B. El cotejo correspondió a la sexta jornada.
Las leonas mostraron buen juego para superar a las lanceras, que son dirigidas por Germán Morales, exDT del conjunto capitalino.
[]
El primer gol de la tarde llegó a los 28 juego para las locales y fie intermedio de Angie Castañeda, quien logró vulnerar la resistencia de Stefany Castaño, quien se había mostrado más que firme bajo los tres palos.
Tras la diana de Santa Fe, las de visita se hicieron con el control de la esférica, mas no causaban peligro en el pórtico de Dinnia Díaz.
Para la segunda parte, las leonas siguieron apostándole a su fútbol de toque y con Leicy Santos como la encargada de las ideas. Ya fue hasta el final, más preciso, en el 38, que Oriana Altuve decretó el 2-0 final en el tablero.  Gran pase de Leicy y la venezolana picó el balón ante la salida de Castaño. Con esa diana, Altuve completó 5 goles en la actual temporada .
El triunfo, le permitió a Santa Fe llegar a 10 puntos y se ubican parcialmente en la segunda posición de su zona. Aunque hay que decir que las de Bogotá tienen un partido pendiente frente a La Equidad, válido por la cuarta fecha, el cual se disputará el próximo 21 de marzo.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...