Copa BetPlay

Los equipos de la B, en busca de 8 cupos a segunda ronda de Copa Colombia

Real Cartagena y Cúcuta buscarán cuidar su ventaja. Pereira intentará remontar y seguir con vida.

Los del ascenso sueñan con llegar a una competencia continental superando a los de la A. Foto: Tomada de Twitter: @cortuluaoficial


12 de marzo 2018, 09:59 p. m.
Entre los martes y miércoles se disputarán los ocho encuentros de vuelta de la primera fase de la Copa Colombia, los protagonistas serán los 16 equipos de la Primera B, que buscarán los cupos que los llevará a la siguiente ronda. Real Cartagena, Cúcuta y Cortuluá son algunos de los conjuntos que llegan a las revanchas con ventaja.
Y son los 'heroicos' quienes reciben a Valledupar, actual líder del Torneo, en el estadio Jaime Morón e intentarán conservar la diferencia a favor (2 - 1) obtenido en el juego de ida. Los dirigidos por Marco Indaburo aprovecharon el descanso del fin de semana para ajustar algunas líneas y para darle rodaje al plantel para el encuentro de este martes en la noche.
[]
Por su parte, el conjunto 'vallenato' viaja a la 'ciudad amurallada' con el objetivo de revalidar su gran inicio de temporada y buscar un triunfo a domicilio que le permita continuar con vida en la Copa. El plantel cesarense llega a este duelo de vuelta sin novedades y con la totalidad de los jugadores que han venido actuando en los últimos partidos.
Pereira a remontar una diferencia de dos goles en contra
Situación más complicada vive el Deportivo Pereira, que tuvo un paso en falso en su visita a Fortaleza en el estadio Municipal de Cota. Con un marcador de 3 - 1 en contra tendrá todo un reto para revertir la situación y no decirle adiós de forma tempranera a la Copa Colombia.
Entre tanto, los dirigidos por Carlos Mora viajan a la capital de Risaralda motivados y con la intención de dar la sorpresa en la Copa dejando fuera a uno de los históricos. Aunque saben que no será tarea fácil, intentarán ser ordenados en defensa y sacar provecho de la desesperación del rival para liquidar la serie y así avanzar a la segunda ronda.
De esta forma se disputarán los ocho encuentros de vuelta de la primera fase de la Copa Colombia y que se llevarán a cabo entre el martes 13 de marzo y miércoles 14 de marzo:
Martes 13 de marzo
Orsomarso vs. U. De Popayán (0-1)
Estadio Francisco Rivera Escobar
Hora: 3:00 p.m.
Barranquilla vs. Tigres (0-0)
Estadio Metropolitano
Hora: 3:00 p.m.
Real Cartagena vs. Valledupar (2-1)
Estadio Jaime Morón
Hora: 7:45 p.m.
Miércoles 14 de marzo
Quindío vs. Bogotá (1-1)
Estadio Centenario
Hora: 3:30 p.m.
Llaneros vs. U. Magdalena (0-0)
Estadio Manuel Calle Lombana
Hora: 3:30 p.m.
Pereira vs. Fortaleza (1-3)
Estadio Hernán Ramírez Villegas
Hora: 3:30 p.m.
Real Santander vs. Cortuluá (1-2)
Estadio Álvaro Gómez Hurtado
Hora: 6:00 p.m.
Cúcuta vs. Atlético (1-0)
Estadio General Santander
Hora: 8:00 p.m.
Redacción Futbolred
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...