Copa Águila

Quintero, gran novedad de Medellín para la final de Copa contra Junior

Además del volante, Édinson Toloza y Juan Fernando Caicedo también hacen parte de la delegación.

Por: Redacción Futbolred
En la mañana de este martes, Deportivo Independiente Medellín realizó el último entrenamiento antes de la visita a Junior en el partido de vuelta de la Copa Colombia. En su sede de Llanogrande, en el oriente antioqueño, el ‘poderoso’ preparó el encuentro del miércoles a las 7:10 p.m. en el estadio Metropolitano.
El cuerpo técnico que encabezan Ismael y Juan Rescalvo, y que apoyan Ricardo Calle y David Montoya, decidió que sean 23 los futbolistas de la escuadra paisa que se desplacen a Barranquilla para buscar el título que les otorgue el cupo a la Copa Libertadores del próximo año.
En el listado hay varias novedades, pero la principal es el regreso de Juan Fernando Quintero: en el duelo de ida, el mediocampista sufrió un desgarro miofascial del isquiotibial izquierdo y, desde entonces, no actúa con el rojo. En la capital del Atlántico se le someterá a otro examen para determinar su presencia en el cotejo.
Édison Toloza y Juan Fernando Caicedo, quienes terminaron con molestias en el 3-1 sobre Alianza Petrolera en la fecha 19 de la Liga II, también integran el grupo de viajeros y no tendrían inconvenientes para ser de inicialistas. Yairo Moreno y Daniel Restrepo son dos caras nuevas con respecto a las recientes concentraciones.
Redacción Futbolred
Medellín

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS