Copa Sudamericana

Ambiente de final: El Campín ya está pintado de rojo y blanco

Filas desde las 9:00 a.m. y colorido santafereño, a horas de la final de la Suramericana.

09 de diciembre 2015, 09:37 a. m.
No hay hincha albirrojo que no tenga una mezcla de sentimientos. "Ansiedad para que abran las puertas y para que inicie el partido. Nervios porque una final es muy tensionante, pero alegría de estar tan cerca de un título de Copa", dice Daniela, una de cientos de hinchas que desde muy temprano hacen fila a los alrededores del estadio El Campín, para vivir el partido de su equipo frente a Huracán de Argentina, en la final de la Copa Suramericana.
Los aficionados le madrugaron a las largas colas y a los trancones de la capital. Los más prevenidos llegaron a las 9 de la mañana, para entrar de primeros a las 3:00 p.m., hora anunciada para la apertura de puertas del escenario deportivo.
El sol y el viento no importaron. Algunos comieron lo que encontraban en la venta ambulante. Otros pocos se animaron a almorzar en el tradicional 'Palacio del Colesterol', para quedar con energías a alentar a su equipo.
A la 1:30 p.m., llegó una de las sorpresas de la afición de Santa Fe: 'La Fuerza de un Pueblo', la bandera gigante que engalanará la salida del ‘león’ al césped del Nemesio Camacho. 350 metros de tela, amor y pasión, transportados por decenas de jóvenes de la barra de ‘La Guardia Albirroja’.
El reloj está en cuenta regresiva. A las 7 de la noche arrancará la gran final entre Santa Fe y el ‘globo’ argentino, y 40 mil aficionados ‘rugirán’ y alentarán hasta ver a su equipo dar la vuelta olímpica más importante de la historia ‘cardenal’.
Redacción Futbolred
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...