Copa Libertadores

'Yo estoy más que conforme con la actuación de los muchachos': Gottardi

El entrenador argentino expresó su preocupación por la falta de gol, pero confía en que llegará.

El entrenador argentino se mostró complacido por la entrega de sus jugadores en el terreno de juego. Foto: SANTIAGO SALDARRIAGA/CEET


01 de marzo 2018, 12:27 a. m.
Millonarios empató en su primer partido de la Copa Libertadores frente a Corinthians, por 0-0, en el estadio El Campín. El azul tuvo oportunidades claras de marcar, pero una vez más falló y sigue preocupando su falta de gol.
“El gol va a llegar solo, yo me preocuparía si no generamos juego, pero sí lo hicimos. El equipo buscó, pero no anotamos porque erramos mucha de cara al arco. Aunque claro, si hubiese hecho el gol, todo estaría mucho mejor. Hay que seguir, esto recién empieza. Yo estoy más que conforme con la actuación de los muchachos”, expresó Hugo Gottardi.
[]
Y es que el cuadro embajador tuvo en Cristián Huérfano y Ayron del Valle las opciones más claras de anotar, pero ambos delanteros no tuvieron la tranquilidad para definir y vencer al arquero Cassio.
“En el primer tiempo, Millonarios generó mucho fútbol, merecíamos algo más, pero el fútbol es así. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos y era lógico que iba a reaccionar en el segundo tiempo. Ellos son uno de los mejores equipos de su país”, añadió el argentino.
Sin embargo, no solo fue falta de efectividad de cara al arco, pues muchas aproximaciones al arco de Corinthians no tuvieron buen término por la mala entrega de sus jugadores.
“No tiramos bien los centros, por mucho fueron tres de doce y debemos trabajar sobre eso. Lo hemos hecho, pero influye el partido, cómo se para el rival y demás”, comentó.
Sobre Huérfano, quien tuvo su primer partido internacional y erró la jugada más clara de gol, Hugo Gottardi expresó su apoyo al jugador y en sus capacidades.
“Huérfano va creciendo y con la ayuda de los grandes va aprendiendo el camino. Nosotros queremos más de él porque sabemos que él puede hacerlo. Los que entraron (Roberto Ovelar, Santiago Montoya y César Carrillo) lo hicieron para refrescar el equipo y buscar otras alternativas”, finalizó.
Millonarios ahora se prepara para su próximo partido, que será el domingo, a las 3:15 p.m., en Bogotá y contra América.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...