Colombianos en el Exterior

Mina aún no viaja a Barcelona, Palmeiras habría retrasado su llegada

Según 'Mundo Deportivo' el fichaje no peligra, pero los clubes aún no cierran el acuerdo.

Por: Redacción Futbolred
Las últimas noticias que llegan desde España sobre Yerry Mina y su arribo al Fútbol Club Barcelona es que aún el club español no ha logrado cerrar el acuerdo con Palmeiras, conjunto en el que milita el central colombiano.
Según revela el medio ‘Mundo Deportivo’, el colombiano debía aterrizar este mediodía” del martes en el aeropuerto de El Prat para convertirse en nuevo futbolista del actual líder de la Liga de España.
Mina, quien no entrenó con Palmeiras el día lunes, aún no viaja a Barcelona “porque el club brasileño y el Barça no cerraron el acuerdo”. Agrega el mismo que los dos clubes dialogaron todo el lunes para terminar de finiquitar el contrato del defensor.
No obstante, ‘Mundo Deportivo’ asegura que el fichaje del exfutbolista de Santa Fe “no peligra”, pues “únicamente falta acabar de resolver un tema de papeleo y, una vez resuelto, se podrá anunciar el traspaso” del jugador de la Selección Colombia a la disciplina del Barça. A su vez dice que todo lo de la contratación se debe resolver este martes.
Redacción Futbolred

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS