Colombianos en el Exterior

James: el regalo navideño para los aficionados del Bayern Múnich

El colombiano estuvo de visita en un club de fans y manifestó sentirse cómodo en la ciudad.

Por: Redacción Futbolred
James Rodríguez, además de estar en un buen nivel futbolístico con el Bayern Múnich, es una de los habituales representantes del equipo en los diferentes eventos que realiza el club.
En esta ocasión asistió a la visita de uno de los clubes de fans del conjunto bávaro. Es una hábito de la institución visitar en vísperas de navidad a sus hinchas, uno de los regalos para los aficionados fue la presencia del mediocampista colombiano.
Como parte de la reunión, los hinchas podían realizarle preguntas a James. El jugador de la selección Colombia no dudo en manifestar su felicidad por haber llegado al “club más importante de Alemania”.
“El Bayern es un club grande que siempre gana cosas duras, títulos buenos. También es un equipo que tiene jugadores fantásticos: es un club top, por eso vine aquí. Es una ciudad (Múnich) fantástica, me está gustando mucho”, respondió el ‘11’ del equipo bávaro.
La jornada continúo para el volante cafetero con la asistencia a un par de eventos más, en los que se llevó la ovación de los hinchas por sus habilidades con la pelota.
Redacción Futbolred

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS