Colombianos en el Exterior

James, elegido mejor jugador de la quinta fecha en la Bundesliga

Gol y asistencia en la victoria del Bayern 3-0, argumentos de sobra para la elección.

Por: Redacción Futbolred
James Rodríguez fue escogido como el mejor jugador de la quinta jornada de la Bundesliga tras haber tenido una actuación notable en la victoria del Bayern Múnich 0-3 frente al Shalke 04. El colombiano en su primer partido como titular en el rentado local anotó su primer gol y además dio una magistral asistencia al chileno Arturo Vidal para el tercer gol de la contienda.
“Estoy feliz, porque hice un excelente partido y pude ayudar a que mi equipo ganara. El gol claro que ayuda, uno se siente mucho más suelto. Además de estar haciendo un buen partido, que se dé el gol es algo muy bueno”, afirmó James a la página oficial de la Bundesliga.
El capitán de la Selección Colombia también fue incluido en el once ideal de la quinta fecha, único jugador del equipo bávaro en estar en esta alineación.
Con un inicio de semestre complicado por haberse lesionado durante la pretemporada, la actuación frente al Schalke 04 hizo que la prensa alemana y sus mismos compañeros de equipo resaltaran la versatilidad y variantes en ataque que el ‘cafetero’ le dio a los dirigidos por Carlo Ancelotti.
“Sé que todo Colombia es ahora hincha del Bayern. Eso es muy bueno, Yo solamente tengo que dar gracias a todos los que están ahí apoyándome. Eso para mí, es muy importante”, concluyó James Rodríguez.
Redacción Futbolred

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS