Colombianos en el Exterior

En Bayern Múnich todos descansan menos James: este martes hizo trabajo de campo

El volante colombiano trabaja sin pausa para estar a órdenes del DT Heynckes cuanto antes.

El colombiano supera problemas físicos. Foto: Tomado de Twitter @FCBayernES


06 de marzo 2018, 02:11 p. m.
El colombiano James Rodríguez espera estar disponible cuanto antes para la Bundesliga y el partido de vuelta de la Champions League.
Este martes James hizo trabajos con el balón bajo la dirección del médico de acondicionamiento físico Holger Broich y el asistente Thomas Wilhelmi, en una etapa de regeneración efectuada en la mañana. James tocó la pelota y trabajó en velocidad tras la molestia muscular en su pantorrilla izquierda, resaltó el Bayern Múnich en su portal web oficial.
[]
El equipo enfrentará el sábado (9:30 a.m.) en la fecha 26 de Bundesliga, en el Allianz, al Hamburgo, en un partido en el que el volante James Rodríguez podría volver a competencia tras estar de baja por dos semanas.
"Por la mañana, James trabajó bajo la guía del Dr. Holger Broich y Thomas Wilhelmi. Continúa su programa de entrenamiento en el césped. El foco estuvo en el trabajo de correr, pero también en el balón. Durante casi dos semanas, el joven de 26 años tuvo que descansar debido a problemas musculares", confirmó el club bávaro.​
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...