Colombianos en el Exterior

Volvió a rugir el 'Tigre' y Mónaco venció 1-0 al Angers en Ligue 1

Falcao anotó de nuevo luego de tres partidos sin hacerlo, llegó a 14 goles en el rentado local.

02 de diciembre 2017, 08:12 p. m.
Mónaco aprovechó la derrota del PSG y le descontó tres puntos luego de la victoria 1-0 frente al Angers por la fecha 16 de la Ligue 1, en juego disputado en el Louis II.
El equipo del Principado arrancó con el ímpetu de llevarse el triunfo y tan solo dos minutos del encuentro pasaron para que Radamel Falcao conectara con un fuerte cabezazo un centro de Djibril Sidibé y pusiera el 1-0 a su favor.
Los locales empezaron a ejercer domino en la posesión del balón, pero pocos espacios dejaba la zona defensiva del rival y se carecía de efectividad en el frente de ataque. La opción más peligrosa de ampliar el marcador la tuvo Keita Balde que con una aproximación que no pudo concretar.
La visita de a poco se empezó animar y en una de sus llegadas el mediocampista, Fabinho, por poco comete penal y terminó con un rechazo que trajo calma.
El periodo complementario inicio con juego fuerte por parte de ambos equipos. El corte constante en el trámite de la contienda con faltas se volvió lo recurrente mientras transcurría el tiempo. Fue Angers que hizo más por anotar en el segundo tiempo.
Toko Ekamb exigió a Danijel Subasic, quien salvó su portería con una gran atajada al 7 del segundo tiempo. Otra oportunidad clara se perdió tras un débil remate Enzo Crivelli.
Poco mostraron los dirigidos por Leonardo Jardim, quienes pudieron anotar el segundo tanto con un nuevo cabezazo de Falcao al 33.
Con este triunfo, llegaron a 32 puntos en la tabla de posiciones y quedaron a una distancia de nueve unidades del líder Paris Saint Germain.
Redacción Futbolred
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...