Colombianos en el Exterior

El dolor de Carlos Sánchez tras conocer la muerte de Davide Astori

La 'Roca' se derrumbó por el dolor que le causó el fallecimiento de su excompañero en la Fiorentina.

El volante compartió con el capitán de la Fiorentina, en su paso por el equipo italiano. Foto: Archivo


04 de marzo 2018, 01:37 p. m.
La muerte de Davide Astori, capitán de la Fiorentina, también afectó al fútbol colombiano. Carlos Sánchez, exfutbolista del equipo italiano, fue el más dolido con la noticia que se dio este domingo, pues al conocer el fallecimiento de su excompañero se derrumbó y estalló en llanto.
Esta vez la ‘Roca’ fue frágil. Estuvo con Astori durante su periplo en Fiorentina y se enteró en el gramado del Estadio Ciudad de Valencia, donde el Espanyol empató de visitante 1-1 con el Levante en la Liga española, a pesar de no haber jugado. De inmediato cayó al césped, para llorar la muerte de su amigo del fútbol.
[]
Aunque fue consolado por los integrantes de su actual equipo, a Sánchez lo vieron muy mal sus compañeros. “Intentamos que estuviese bien, pero es muy difícil. En situaciones así no podemos hacer nada más que darle el pésame”, aseguró Víctor Sánchez, capitán de los periquitos.
Falcao e Ibarbo, también mostraron su dolor
Desde Japón, Víctor Ibarbo también se manifestó por la dolorosa y sorprendente muerte del defensor italiano. Ambos fueron compañeros en la Roma, por lo que el colombiano publicó una foto con un sentido mensaje: “Te voy extrañar amigo mío, descansa en Paz mi capitán 💔💔 mucha fuerza familia...”.
Radamel Falcao García fue otro que apareció en las redes sociales para enviar un mensaje de solidaridad con los familiares y amigos de Astori, así mismo para reflejar el dolor que hay este domingo en el mundo del fútbol.
Otras manifestaciones de duelo por Astori, en el mundo del fútbol
Redacción Futbolred
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...