Champions League

'Barcelona puede conseguir la victoria y clasificar': Rivaldo

El exjugador brasileño habló del duelo que tendrá el azulgrana contra Chelsea, por Champions.

Rivaldo confía en que el Barcelona le ganará al Chelsea en la Champions League y pasará de ronda. Foto: ARCHIVO CEET


19 de febrero 2018, 08:37 a. m.
El brasileño Vítor Borba Ferreira, Rivaldo, declaró que el estilo de juego del Barcelona debería reportarle títulos y que tras llevarse sólo la Copa del Rey el año pasado "en éste puede llegar más lejos".

"Lo está haciendo bien, con un buen entrenador haciendo un buen trabajo. Creo que por la manera en la que está jugando seguramente consiga títulos", añadió el que fuera uno de los mejores jugadores azulgrana de finales del pasado siglo.
Con vistas al partido de ida de los octavos de final de la Champions League este martes, en el campo del Chelsea, el exdelantero del FC Barcelona rememoró momentos en los que él también se enfrentó en la Liga de Campeones contra el conjunto inglés, contra el que los azulgrana perdieron 3-1 en Londres y remontaron 5-1 en el Camp Nou.
"Fue un partido difícil. Nosotros perdimos en Inglaterra 3-1 y teníamos que hacer cuatro goles aquí para clasificarnos. Hicimos un 3-1 y fuimos a la prórroga. Después marcamos dos tantos más. Recuerdo que fallé un penalti en el minuto 40 o 42 de la segunda parte y después tuve otra pena máxima y la convertí. Fue un partido muy emocionante en el que ganamos y nos clasificamos", recordó en declaraciones al portal ‘Betfaire’.
Explicó que jugar contra equipos ingleses "es difícil", además de subrayar su dureza y "el marcaje al hombre es fuerte y no te dejan jugar". "Pero el Barcelona, por cómo juega, cómo toca el balón, creo que puede conseguir la victoria y se puede clasificar".
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...