Champions League

Manchester United, contundente en la victoria 3-0 sobre el Basilea

Los goles los anotaron Fellaini, Lukaku y Rashford. En la visita fue titular Eder Álvarez Balanta.

Por: Redacción Futbolred
Manchester United venció 3-0 al Basilea en Old Trafford por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. En la visita estuvo presente los 90 minutos el defensor Eder Álvarez Balanta.
El partido inicio con un claro dominador que fueron los de casa con toque del balón en la zona media, sin embargo al minuto 18 Paul Pogba, quien se estrenaba como capitán, tuvo que ser sustituido por una lesión muscular y el encuentro bajó en intensidad.
Marouane Fellaini no solo fue el encargado de reemplazar al francés, sino que de cabeza decretó el 1-0 parcial tras conectar un centro desde el costado derecho de Ashley Young.
Por su parte, Basilea con una línea de tres en defensa quedó muy expuesto al ataque por las bandas del United y uno de los que más sufrió fue el colombiano Balanta, quien fue amonestado en la primera etapa.
El periodo complementario tuvo al equipo suizo con mayor vocación ofensiva pero los ‘red devils’ anotarían de nuevo en el marcador con la misma fórmula: el centro aéreo. En esta ocasión fue el delantero belga, Romelu Lukaku, que cabeceo en el área chica y decretó el 2-0.
La anotación final llegó de la mano de Marcus Rashford, quien remató un pase atrás de Fellaini y puso el 3-0 final.
Redacción Futbolred

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS