Champions League

'El objetivo del Madrid es siempre hacerlo lo mejor posible': Modric

El croata fue premiado como el mejor centrocampista de la pasada edición de la Champions League.

Por: Redacción Futbolred
El jugador croata del Real Madrid, Luka Modric, premiado por la Uefa como el mejor centrocampista de la última Champions League aseguró que el club "hará todo lo posible" por repetir una temporada como la pasada, algo que podrían lograr "todos juntos como este año".
"Cuando te ficha un club como el Real Madrid pasan cosas que crees que pueden suceder. Juntos hemos conseguido esto y solo así podemos repetir. Nuestro objetivo siempre es hacerlo lo mejor posible", dijo Modric que superó a sus compañeros Casemiro y Kross en la votación de mejor mediocentro.
Después de admitir que estaba "muy feliz" por su premio, Modric afirmó que sus compañeros le han ayudado a conseguirlo y también los entrenadores que le han enseñado muchas cosas.
"Echamos mucho de menos a Cristiano en estos partidos, pero los premios que ha recibido hoy (jueves) demuestran la temporada que ha hecho. Estamos todos con él. 'Chapeau' para todos", respondió al ser preguntado sobre si el jugador portugués está desanimado tras recibir cinco partidos de sanción por una acción sobre el árbitro en el primer encuentro de Liga.
EFE

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS