Champions League

Estos son los equipos clasificados y los eliminados en Champions

Dos ingleses, un alemán y un francés, ya garantizaron su cupo en la ronda de octavos de final.

02 de noviembre 2017, 01:48 p. m.
Se han jugado cuatro jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa y de los 32 equipos en contienda solo 4 ya aseguraron su continuidad y el cupo a la ronda de octavos de final de la competición. Las zonas están tan parejas que solo tres escuadras ya están eliminadas, así que hay 25 equipos con aspiraciones a conseguir los doce cupos restantes a la próxima ronda.
A falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, los ya clasificados son Paris Saint Germain y Bayern Múnich, ambos del grupo B; Manchester City (grupo F) y Tottenham (Grupo H), este último avanzó en una zona donde el favorito era el Real Madrid, al que venció este miércoles por 3-1 en Londres.
Dos equipos ingleses, un alemán y un francés, ya solo esperan los partidos de trámite del calendario y saber en qué posición avanzan.
Por su parte, los eliminados son: Celtic y Anderlecht (grupo B) y Feyenoord (grupo F). Sus últimos dos partidos servirán para tratar de encontrar consuelo en un eventual tercer puesto, posición que los manda a la Europa League el primer semestre de 2018.
La penúltima fecha de la Champions, que se jugará el 21 y 22 de noviembre, podría traer nuevos clasificados y más equipos que podrían quedarse sin posibilidades matemáticas de llegar a octavos. Escuadras como Manchester United, Roma, Barcelona, Shakhtar Donetsk y Besiktas, solo necesitan un punto para confirmar su clasificación; mientras que Real Madrid entraría a la siguiente ronda ganando su partido.
Por su parte, equipos como Atlético de Madrid, Benfica, Sporting Lisboa, Olympiakos, Napoli o Mónaco, deberán salir a ganar, algunos sumar, para no despedirse prematuramente de la mayor competencia de clubes en el Viejo Continente.
Redacción Futbolred
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...