Bundesliga

‘El plan es que James vuelva a entrenar el lunes’: Jupp Heynckes

El entrenador del Bayern Múnich dijo que la recuperación del colombiano avanza según lo esperado.

El colombiano avanza en su recuperación. Foto: Tomado de Twitter @FCBayernES


02 de marzo 2018, 07:57 a. m.
James Rodríguez trabaja en Bayern Múnich para recuperarse de “molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo”, según informó el club.

Video futbolred


“James ha estado ejercitándose en el gimnasio los últimos días y el plan es que el lunes vuelva a los entrenamientos", explicó el técnico Jupp Heynckes.
[]
El atacante se quejó de un dolor en el último partido contra Besiktas, por la Champions League y se tomaron las precauciones para un regreso seguro a la competencia.
"Freiburg es un equipo muy físico y agresivo. Achican los espacios y juegan al fútbol con el entusiasmo que les transmite Christian Streich. Es un entrenador especial", añadió Heynckes sobre su próximo reto en la Bundesliga, que el Bayern domina a placer.
Heynckes no podrá contar tampoco con Ribery por “una infección gástrica” ni Kinsley Coman, quien el DT opinó: “es una gran pérdida. Ha tenido un gran desarrollo y fue un palo para mí, porque no contaba en absoluto con que se lesionara tan grave”. David Alaba, en cambio, entrenó normalmente y está a disposición.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...