Bundesliga

James, gol y figura en la victoria del Bayern 0-3 frente al Schalke

Además, el colombiano le dio una magistral asistencia a Arturo Vidal para el tercer gol del partido.

Por: Redacción Futbolred
Bayern Múnich, con gol de James Rodríguez, se llevó la victoria 0-3 frente al Schalke 04 por la quinta fecha de la Bundesliga.
En el primer partido que el volante colombiano actuaba como titular en la Liga de Alemania, marcó su primera anotación y fue partícipe en las principales acciones de peligro de su equipo. Además, fue el encargado de manejar la velocidad y los tiempos del ataque de los ‘bávaros’, el ‘11’ del Bayern la figura del encuentro.
De ida y vuelta se tornó el juego y Schalke tuvo una doble oportunidad de gol con Bastian Oczipka, que el arquero Sven Ulreich atajó en dos ocasiones.
Un desborde de James por el costado izquierdo vio como el central Naldo cortó la trayectoria del balón con la mano y después de la revisión del video arbitraje (VAR) se decretó pena máxima. El encargado de convertir el penal fue Robert Lewandowski.
Con la ventaja en el marcador, los dirigidos por Carlo Ancelotti continuaron con la presión en campo rival y al 29, tras pase del francés Corentin Tolisso, James controló de zurda y remató para el 2-0 parcial.
Ancelotti le dio manejo al encuentro con el ingreso de Thiago y Arturo Vidal, quienes le permitieron al Bayern controlar la posesión. Fue justamente el chileno quien aprovechó al 30 del segundo tiempo un pase magistral de James, quien filtró el balón entre los centrales y lo dejó solo para que decretara el tercer gol en el marcador. Los ‘bávaros’ llegaron a 12 puntos en cinco partidos.
Redacción Futbolred

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS