Liga de España

Barcelona no perdonó el descaro del Girona y lo goleó por 6-1

El visitante se puso arriba a los 3 minutos en el Camp Nou. Luego Messi y Suárez destrozaron al rival.

El uruguayo Luis Suárez llegó a 20 anotaciones en la Liga ibérica. Foto: Reuters


24 de febrero 2018, 04:43 p. m.
Barcelona protagonizó este sábado la gran goleada de la fecha 25 de la Liga de España, tras superar 6-1 al Girona en el Camp Nou. El cuadro catalán, líder solitario con 65 unidades, no perdonó el descaro del visitante, que al tercer minuto se ponía arriba, y terminó destrozando la defensa gironista.
Portu fue el encargado de poner el 0-1 en cancha del Barça, a los 3 minutos, y sorprendió al equipo principal azulgrana. Pero la sorpresa duró poco, pues los dirigidos por Ernesto Valverde igualaron a los 5 de juego, tras asistencia de Lionel Messi y definición de Luis Suárez.
[]
Luego vino un doblete de la ‘Pulga’. Messi marcó a los 30 y luego con un tiro libre a los 36 para poner el 3-1 y ratificar la remontada. El uruguayo Suárez también firmó dupleta a los 44 y dejó 4-1 a favor la primera parte del compromiso.
Girona, en el que fue titular el defensor colombiano Bernardo Espinosa, no tuvo reacción. En la segunda parte su arco cayó otro par de veces. Coutinho (66) y Suárez (76) sellaron la goleada por 6-1. El charrúa completó su ‘hat-trick’ y puso a celebrar a los barcelonistas.
Redacción Futbolred
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...